como saber si un hombre está interesado

14 Señales Que Te Haran Saber Si Un Hombre Está Interesado En Vos

 

¿Cómo saber si un hombre está interesado o no? A vos te encanta, pero realmente no sabes si él te mira de la misma manera, y te está volviendo loca no saber.  Obviamente querés estar 100% segura antes de hacer cualquier tipo de movimiento para no quedar mal. Totalmente normal, ellos hacen lo mismo que nosotras! Pero a diferencia de nosotros, ellos corren con una desventaja, no saben disimular! Si ese hombre está interesado, te vas a dar cuenta!

A la mayoría de los hombres cuando les gusta una chica, incluso cuando tratan de ocultarlo o quieren aparentar se “cancheros”, siempre se les escapan algunas señales que los delatan. Hay muchos detalles inconscientes que no pueden ocultar cuando sienten atracción hacia una mujer.  pero nosotras si sabemos identificar.

Acá les dejo algunos tips para que puedan identificar esas señales  y descubrir si ese hombre está interesado en vos:

1- Lo dice

Bueno, puede ser un poco más obvio que solo señales. Un hombre que dice literalmente que le gustas seguramente no esté mintiendo. La próxima pregunta a hacernos es “¿En qué sentido lo dice? ¿Quiere que estemos juntos o solamente quiere sexo? ¿Le gusto en un sentido de amistad? El tono en el que lo diga te va a revelar ese dato.PerfectGIF (6)

2-Pregunta mucho

Claramente quiere que la conversación no se termine por lo que trata de estirarla. Está tratando de llegar a algún lado y por eso cuando conversan sigue sumando detalles a la charla que a veces no tienen tanto sentido. Cuando a un hombre no le gustas, simplemente no pone demasiado esfuerzo en continuar la conversación (si, son básicos). Si te hace preguntas sin ser necesarias, y quiere profundizar en detalles, es una buena señal.

 

3-Puntos en común

Parte de la razón por la que pregunta cosas es porque quiere saber más de vos y que tener datos que pueda usar para engancharte. Si descubre que te gusta un cierto tipo de música o que te gustan los perros, por ejemplo, va a tratar de encontrar el vínculo entre ustedes para extender la conversación y mostrarse similar a vos. Tal vez sea inconsciente, pero en el fondo está analizando si ustedes dos encajan.

Si la conversación tiene muchos “Si, yo también” es una buena señal. PerfectGIF (5)

 

4-Se inclina

Si están conversando y se inclina sobre vos (a pesar de que pueda escucharte perfectamente bien) hay un extra de interés. Es parte de su lenguaje corporal y da incidio de estar poniendo esfuerzo en la conversación, presta atención a lo que decís.

De todas maneras, si él no se inclina hacia vos, hay que observar su lenguaje corporal. Un hombre que quiere mostrarse desinteresado va a hacer un esfuerzo por mantenerse lejos. Pero querido hombre, eso también se nota!

 

5-Cambia un poco su actitud cuando vos estás cerca

Seguramente se comporte diferente cuando esté con los amigos que cuando está con vos. Claro que todos estamos más relajados cuando estamos en compañía con amigos, pero que esté más callado o que tengo una postura más seria significa que está tratando de impresionarte de alguna manera.

 

6-Te ignora completamente

Algunos hombres usan la estrategia “no te registro”. Esta actitud es clara.  El sabe que hay muchos otros hombres tratando de conquistarte y el no quiere ser uno más de esos.

Necesita que le des una señal (tal vez solamente una mirada) para que se sienta seguro que puede acercarse a habar con vos.

La realidad es que ellos saben que cuando actúan cancheros y parecen desinteresados, las mujeres nos morimos de intriga y queremos saber porque nos ignoran. Es un viejo truco chicas! Tenemos que darnos cuenta que si están haciendo un esfuerzo por ignorarnos, les gustamos claramente.

Un hombre realmente desinteresado actúa normal, y  puede tranquilamente hablar con vos o estar cerca, no hace el esfuerzo por ignorarte a propósito.te ignora

 

7-Lenguaje corporal

Por supuesto que este hombre que estamos analizando no quiere ser obvio demostrando interés, pero su cuerpo es algo que no puede controlar tanto, ellos quieren estar cerca y tener una buena vista. Podés saber si le gustás observando un poco su lenguaje corporal. ¿Quiere aparentar ser más macho? ¿Saca pecho? ¿Se ríe bastante? Algunos hombres lo demuestran más pero eso depende de la personalidad y confianza del hombre en cuestión.

lenguaje corporal

 

8-Contacto visual

Una manera de darse cuenta si un hombre está interesado en vos es ver que hace cuando te habla. Si te mira a los ojos cuando habla y mantiene la mirada un poco más que el resto de las personas (pero la quita a tiempo para que nos sea tan obvio), es un gran indicio.

9-Sonrie mucho

No es raro que una persona se ría bastante, pero si la mayoría de las veces que hablan o se miran él está sonriendo, es una buena señal. Si no hay una verdadera razón por la que pueda estar sonriendo (nadie dijo nada gracioso) es porque le gustás. Cuando te gusta algo (o alguien) lo mirás con otra cara. (Salvando las distancias, si te gustan los perros y ves uno muy simpático, lo vas a mirar sonriendo, no hay dudas).

Probá hacer contacto visual y sonreírle. ¿Sonríe aún más?

como saber si le gustas

10-Se pone nervioso cerca de tuyo

Buscá señales de nerviosismo cuando estés cerca de él. ¿Hay tensión? ¿Si la conversación se frena ¿la situación se pone rara? ¿Pareciera estar pensando que decir?  Si las respuestas son Si, entonces es una buena señal que está interesado en vos.

PerfectGIF

11-Se hace el Superman

No es algo que haga consciente, pero sin querer te intenta proteger. Si están en un lugar con muchas personas él va a tratar de ponerse al lado tuyo evitando que te empujen. Quiere protegerte de alguna manera. Si te ofrece ayuda, su abrigo o simplemente presta atención si pareciera que estás triste o angustiada, es claro signo de que le gustás.

12-Recuerda tu  nombre

Supongamos que te conoce en una fiesta, lugar donde se saludan a muchas personas en poco tiempo. La próxima vez que se cruzan, el recuerda como te llamas. La mayoría de los hombres son malos recordando nombres, especialmente en una fiesta donde están más ocupados fijándose donde está la cerveza. Asique no es un detalle menor.

 

13-Te carga o hace chistes

Una manera de saber si un hombre está interesado en vos es la manera en que te molesta. Lo que quiere lograr es hacerte reír cargándote con detalles tontos. Es casi como cuando somos chicos y un nene quiere llamar tu atención molestándote o tirándote del pelo. Los hombres hacen exactamente lo mismo cuando son adultos (bah, adultos).

En general, un hombre nunca molesta a una chica si no está interesado en cierta forma.

 

14-Contacto físico

No hace falta que sea a propósito, tal vez sea sin querer, pero él tiene necesidad de hacer algún tipo de contacto físico. Quizás en medio de la conversación, gesticulando para explicar algo o para mostrar un punto, pero te toca un hombro, o la mano. Claramente quiere sentir tu piel porque le gustas, está interesado.PerfectGIF (3)

Y ahora qué?

 

La manera más fácil de saber si un hombre está interesado en vos es tratar de leer su lenguaje corporal y comportamiento general cuando está cerca tuyo. Seguí sus ojos, ¿qué mira? Mantiene la mirada? ¿Te mira las piernas o los labios? Claramente le gusta lo que ve.

Si te das cuenta que está tratando de conocerte mejor, hace preguntas y se muestra mas interesado que de costumbre hay muchas chances de que le guestas. Claramente quiere ser algo mas que solo amigos.

La próxima pregunta es entonces ¿Qué vas a hacer al respecto?

 

(Visited 27.610 times, 58 visits today)

Dejá tu comentario

3 comentarios

  1. Silvina Del Valle

    Les cuento, que hace como 10 meses atrás, encontré un hombre aquí en Zonacitas, que me gustó mucho ya tuve la posibilidad de conocerlo personalmente. Nos comunicamos a través de whatssap. Ambos nos gustamos. Gracias….

  2. Riki

    He estado enclaustado en una vida austera,que me perdi existe otra forma de vivir hay reglas o no las hay idaino soy de ir a los bailes, ni a fiestas, me siento sorprendido, de como evoluciono la sociedad para bien o para mal? quizas me quede en el tiempo anodadado por lo que veo, degradacion? o cambiaron las costumbres, quizas si ,pero me quedo con la vida simple, llenas de sastifaciones y vivencias que no las cambio, por ninguna festichola, he vivido he amado, estoy agradecido ala vida n Com lascosasao es necesario tanta algaravia para sentirse feliz, disfruto cada momento de mi vida con las cosas simples que me llenan de sastifaccion

    • Didi

      Me encantó lo que escribiste, yo pienso como vos!!!!