5 hábitos que mejoran tu imagen

Conocé los secretos del cuidado personal que impactan positivamente en tu apariencia.

Cuando nos vemos bien y además nos sentimos bien estamos mejor predispuestos para conocer a alguien, escucharlo y somos capaces de brindarle toda nuestra atención.

 

La seducción y el disfrute de un encuentro con otro empiezan en el ejercicio diario de cuidarnos a nosotros mismos:

1-Aseo: La piel y el olor del cuerpo son el punto número uno del éxito. Reflejan iStock_000020522977Largeque nos importa sentirnos bien, que estamos seguros de nosotros mismos: las uñas bien cortadas, barba y bigote prolijos o afeitado al ras, desodorantes y perfumes, el cabello bien peinado, los dientes limpios y el aliento fresco.

2-Descanso suficiente: Dormir lo que cada uno necesita para estar atento durante la jornada es vital para mantener el buen humor, una persona cansada es una persona que se irrita con facilidad, que se viste con lo primero que encuentra y que demuestra poco interés por quien tiene enfrente.

3-Vestimenta según el estilo personal: Cuando uno es fiel a ese estilo se siente seguro de sí mismo. Un hombre que nunca usa traje, mejor que no se lo ponga para una primera cita porque se va a sentir incómodo. Lo mismo una mujer que jamás usa tacos o vestidos, mejor unos buenos pantalones y una blusa o un básico, maquillaje neutro y algún accesorio o detalle que marque el estilo.

4-Ejercicio: La vitalidad y por ende la imagen personal se mantienen en alto gracias al movimiento. Hacer una actividad física que sea apropiada para el tipo de cuerpo y la edad de cada uno nos reanima y nos da la energía.

5-Cuidado de la salud: Consultar al médico regularmente, hacer los chequeos de rutina una vez al año es un hábito básico.

Para reflejar una imagen exitosa tenemos que respetar nuestro cuerpo y cuidarlo día a día.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario