8 Tips para lograr una segunda cita

 

Salieron por primera vez pero nunca más te volvió a llamar.  ¿Te suena familiar?

Te dejamos algunos tips infalibles para que se corte tu mala racha y dejar de tener muchas primeras citas. Lográ que te invite a una segunda ronda!

Cómo lograr una buena impresión en una primera cita y lograr una segunda

No es la primera vez que te pasa. Para vos la primera cita fue fantástica, creíste dar una buena impresión, pero el tiempo pasa y la segunda cita no se concreta. ¿Qué pasó? Algo tiene que haber salido mal.  Los siguientes consejos te van a ayudar a revertir esa tendencia.

1-Tenés solamente 1 oportunidad. Mostrá lo mejor de vos, tu lado más simpático y entretenido. Ofrecé lo mejor que tengas para esa primer salida. Sin embargo no es cuestión de tirar toda la carne al asador. Es mejor no exponer tanto tus fortalezas y debilidades y dejar que la otra persona las pregunte o las vaya descubriendo. Cuando alardeadas, se nota y eso puede resultar pesado para una persona que recién te conoce.

 

2-La primer cita es para disfrutarlas. Teniendo que hay posibilidades que no haya una segunda salida, disfrutá de esa cita. Si se nota que te estás divirtiendo y pasándola bien seguramente contagies la buena onda al otro.

Tips segunda cita

3-Moderación. Evitá abusar de los halagos y dejar de ser quien sos por caerle bien a la otra persona. Mentir te va a jugar en contra.

 

4-Nada de escenas dramáticas. Si se conocieron online o estuvieron conversando por teléfono antes de esa primera salida, tal vez tengas algo para reclamarle (algún mensaje que no contestó, alguna señal equivocada, etc). Pero en esa salida no hay que manifestar ningún tipo de pensamiento negativo. Dejá que todo fluya y ahórrate las escenas para más adelante.

Conseguir una segunda cita

5-No fuerces la segunda salida. Seguramente te de ansiedad saber si va a existir un segundo encuentro, pero no arregles nada de antemano. No fijes fecha ni horarios de la próxima cita. Eso demuestra inseguridad y ansiedad. Que se dé solo.

 

6-Dedicación. Si tenés dudas si realmente le gustás, no dejes que se manfiesten. El día de la cita, dejá las dudas a un lado. Llegá solo/a y guardá el celular. Dedicate a la salida un 100%.

 

7-Si te gustó, dejáselo saber. Si disfrutaste la salida dedicale unas palabras de reconocimiento. Mandale un mensaje y decile que te gustó su compañía. Algo súper sencillo, pero que quede claro.

 

8-Paciencia! Terminó la primer cita y morís por saber si van a verse de nuevo, bueno nada es tan rápido. Hay que darse un tiempo para pensar y estar seguro de que las ganas son reales. Tené paciencia!

Segunda cita

Hay muchos peces en el mar, no ocupes el anzuelo.

Si la salida no funcionó, no te preocupes. Nunca hay que dejar de ser quien es para gustarle al otro. Hay público para todos y si esa persona no era compatible con vos, siempre es mejor dejarlo ir para estar disponible para cuando aparezca la persona correcta.

No dejes de ser quien sos y sobre todo, no dejes de intentarlo!

¿Cuál es tu consejo para pasar a una segunda cita?

 

 

(Visited 1.319 times, 3 visits today)

Dejá tu comentario

1 comentario

  1. Pepa

    Un consejo importante para decidir si vale la pena animarte a una segunda cita: que el tipo elija el lugar a donde van!