IMG_20141012_185212

Natalia y Daniel

Hola mi nombre es Natalia Scotto, tengo 33 años . En él 2009 me divorcie después de 10 años de relación. Estuve más de un año sola pero un día abriendo un mail en él trabajo me llamo la atención una publicidad de Zonacitas y decidí hacerme un perfil.

Elizabeth Sanchez Berta - copia

Elizabeth y Diego

Por medio de estas líneas queremos contar nuestra historia.

Nosotros la sentimos muy especial ya que yo vivo en Tucumán y él es de Buenos Aires, y también expresar nuestro agradecimiento a Zonacitas por ser el puente y el medio por el cual pudimos encontrarnos y conocernos, y a Dios que cruzo nuestros caminos y también para aquellas personas que han comenzado su búsqueda, decirles, que todo llega en el tiempo justo, que nunca bajen los brazos.
Leer más

Magali y Gaston

Magalí y Gastón

El 28 de diciembre de 2013 me tiré por primera vez en paracaídas y contándole la experiencia a uno de mis mejores amigos él me dijo: 

“Magalí, sólo te queda un deporte de riesgo por hacer, y es enamorarte de verdad. Ponete las pilas y ayudá al destino”

Esa frase me voló la cabeza.
Leer más

Super mujer

Ser una Súper mujer – 23 cosas que toda mujer adulta debería saber hacer.

Llegar a ser una Súper Mujer no es fácil. Las mujeres guerreamos constantemente contra un pasado que nos condena a la cocina y un presente de lucha por la igualdad de género.

Eso nos convierte en Mujeres pulpos: con solo dos manos, lo hacemos de todo (y bien, por supuesto)

Se acerca el día de la mujer y en el equipo de Zonacitas decidimos repasar algunas de esas cosas que toda mujer adulta debería saber hacer para ser considerada una Súper mujer.
Leer más

amor en el 2016

Metas 2016 – 11 promesas para mejorar tu vida amorosa.

Bueno, ya pasaron las fiestas, los festejos y las vacaciones (por lo menos en mi caso). Ahora sí que empezó un nuevo año y es momento de ponernos objetivos para los próximos meses. Las metas que nos propongamos hay que escribirlas, pegarlas en la heladera y revisarlas todo el año.

Nota: si todavía no te fuiste de vacaciones, guardá este post para la vuelta.
Leer más