cortes de pelo para mujeres

Cortes de pelo para mujeres

En nuestra última infografía descubrimos cuál eran los colores de cabello más deseados, pero la manera en la que llevamos el pelo también es una gran arma de seducción.

Los cortes de pelo elegidos de la manera correcta logran transformar el look y el estilo de las mujeres en busca de un cambio.  Es por eso que queremos repasar con ustedes algunos tips a tener en cuenta a la hora de pasar por el estilista.

Leer más

Cortes de pelos para hombres

¿Quién dice que los hombres no se preocupan por qué corte de pelo les favorece?

Ya sea por nosotros mismos o porque sí señores, las chicas se fijan en nuestro peinado. A las mujeres incluso les importa mucho que si son calvos, lo lleven con porte y elegancia, porque hay peladas y peladas, no son todas iguales. Sabé qué corte de pelo te favorece según la morfología de tu cara y aprendé los cuidados esenciales para estar diez puntos.

 

Leer más

Cómo cultivar la Belleza Honesta

Conocete y aprendé a cuidarte para explotar al máximo tu potencial de encanto y seducción.

 

Tenemos que saber que cuando se trata de atracción, seducción y enamoramiento, no hay nada de estandarizado y la belleza se transforma en algo absolutamente subjetivo que está relacionado con los sentimientos y las emociones, mucho más que con cuestiones estéticas.

Leer más

¿Pelo corto o largo?

Aprendé que corte de pelo es el que mejor encaja con la forma de tu rostro y el tamaño de tu cuerpo ¡Lucite con tu cabello!

 

El pelo de la mujer es el marco del rostro y un poderoso factor de atracción al sexo opuesto. Más allá de las modas, los gustos personales, las tendencias de cada temporada y el tipo de pelo que tenemos, hay un corte que te resalta las facciones más atractivas, te da nitidez, y que aleja el foco de la mirada de las zonas menos armoniosas.

Leer más

¿Cómo conseguir un efecto halo encantador?

Muchas personas tienen ese no sé qué que hace que cuando entran en un lugar su presencia se note. Conocé estos tips y cautivá a tu entorno.

En psicología se llama efecto halo a un fenómeno por el cual las personas tendemos a atribuir determinadas características de personalidad a alguien que tenemos en frente basándonos sencillamente en su imagen personal.

Leer más