Beso en la primera cita

Besos en la primera cita, ¿Cuándo si cuándo no?

Besar en la primera cita no está mal, pero tampoco es una regla y en algunas ocasiones no es la mejor opción. Todo depende de cómo se dan las cosas, ¿no?

Si bien un beso tal vez no sea tan gran cosa, es una expresión íntima de afecto. Y significa que ambos están interesados en el otro. Por supuesto que hay diferentes tipos de besos, pero estamos hablando de ese primer y tímido beso, el que seguramente recuerden más adelante y el que deja en claro las intenciones de cada uno.

Ese beso significa:Hey, vos y yo no vamos a ser amigos
Leer más

Mentiras en la primera cita

Mentiras en la primer cita

Ellos quieren impresionarnos con su profesión y su estabilidad económica. Y  nosotras queremos aparentar relajadas y cancheras. ¿Será por eso que en terminamos diciendo Mentiras en la primer cita?

Lo tenemos muy claro, y es que la primera impresión cuenta y mucho! Por eso siempre tratamos de mostrar nuestro mejor perfil desviando nuestras historias un poquito de la realidad. El problema es que pocas veces nos paramos a pensar ¿Y si esta relación avanza? Entonces todas las mentiras de la primera cita saldrían a la luz!

Si crees en el amor a primera vista, tal vez es bueno saber que no siempre hay que confiar tanto en lo que sale de su boca la primera vez, no?

Leer más

Como lograr una segunda cita

8 Tips para lograr una segunda cita

 

Salieron por primera vez pero nunca más te volvió a llamar.  ¿Te suena familiar?

Te dejamos algunos tips infalibles para que se corte tu mala racha y dejar de tener muchas primeras citas. Lográ que te invite a una segunda ronda!

Leer más