Ruth y Germán

“Un día decidí inscribirme en esta página que me llamo la atención, sin mucha expectativa, esto fue diría, Octubre de 2008. No creía que conocer a alguien por cita virtual llegaría a ser algo serio, pero de pronto un día me llego un mensaje privado de German.
Leer más

Natalia y Daniel

Hola mi nombre es Natalia Scotto, tengo 33 años . En él 2009 me divorcie después de 10 años de relación. Estuve más de un año sola pero un día abriendo un mail en él trabajo me llamo la atención una publicidad de Zonacitas y decidí hacerme un perfil.

Elizabeth y Diego

Por medio de estas líneas queremos contar nuestra historia.

Nosotros la sentimos muy especial ya que yo vivo en Tucumán y él es de Buenos Aires, y también expresar nuestro agradecimiento a Zonacitas por ser el puente y el medio por el cual pudimos encontrarnos y conocernos, y a Dios que cruzo nuestros caminos y también para aquellas personas que han comenzado su búsqueda, decirles, que todo llega en el tiempo justo, que nunca bajen los brazos.
Leer más

Magali y Gaston

Magalí y Gastón

El 28 de diciembre de 2013 me tiré por primera vez en paracaídas y contándole la experiencia a uno de mis mejores amigos él me dijo: 

“Magalí, sólo te queda un deporte de riesgo por hacer, y es enamorarte de verdad. Ponete las pilas y ayudá al destino”

Esa frase me voló la cabeza.
Leer más

Historia de amor

Historia de Amor en Zonacitas – Mail de una usuaria

 

Recibimos un mail de una de nuestras usuarias de Zonacitas, y aunque nos pidió que no reveláramos su nombre, queremos compartir con todos ustedes esta gran historia de amor:

Hola Zonacitas!!! Realmente estoy feliz y quería escribirles para contarles porque el amor que siento no me sucedió nunca.

Después de 20 años de matrimonio y más de 5 años de divorciada creí que volver a conocer una persona era un caso perdido. Mis amigas me presentaba hombres pero la verdad es que ninguno era lo que yo esperaba. Tal vez por negación o tal vez porque no estaban a la altura, pero nunca funcionaba.

Después de que mí con cuñada me insistiera tanto, me registré en Zonacitas. Me conecté con varios hombres pero ninguno era tan interesante como para animarme a una cita.  Hasta que lo conocí a él. Y me dí cuenta que todo había valido la pena porque el destino tenía algo para mi!!!

El me habló primero. No me pareció muy lindo la verdad, pero me di cuenta al instante que teníamos química, y el tiempo me dio la razón. Después de varias charlas me invitó a tomar un café y desde ahí no dejamos de vernos.

Hoy estamos muy enamorados, parecemos dos adolescentes!!

Muchas gracias Zonacitas por permitirme encontrarlo y volver a ser feliz!!

 

El equipo de Zonacitas festeja por cada historia de amor como esta! Nos encanta saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: lograr que mas parejas se encuentren y enamoren! Creemos en el amor!

Festejando

 

¿Te enamoraste en Zonacitas?

Queremos conocer tu historia y obsequiarles una cena romántica para que puedan celebrar por su amor!

Escribinos a: social@zonacitas.com