Animarse al amor digital

A todos nos pasó. Meses atrás, y luego de espiar a través de una ventana durante una semana, me decidí a entrar. Es que la tecnología a veces nos supera, y no creo que sólo me pase a mi. Si, porque lo de la ventana no era literal.

1 animate

Lo cierto es que ingresé mal mi mail, este quedó registrado en mi computadora, y me pasé una semana leyendo perfiles, jugando a adivinar signos según el nombre, e imaginando a todos los candidatos que abundan por Zonacitas, una plataforma de citas online que para ese entonces me era completamente desconocida. Y me declaro culpable: también me la pasé tanteando a la competencia.

Volvamos al principio. Hola, soy Carla, tengo 38, me dedico a la comunicación, intento ser fotógrafa, estoy felizmente juntada luego de haber estado felizmente separada. ¿Cómo ocurrió esto?Meses atrás, luego de una sucesión de encuentros desafortunadas, me decidí a darle una buena chance a las citas online, en específico a Zonacitas.Entonces me tiré de bomba: perfil, foto, mensajes, guiños, citas,todo, pero con una buena estrategia, análisis, consejos de amigos y conocidos, y una dosis de sal y pimienta. ¿El resultado? Éxito total y rotundo, sin antecedentes en mi vida. Así, como autoproclamada ombudswoman del amor, las declaraciones, las presentaciones, y experta en citas online, les iré contando mis estrategias, tips, trucos y consejos para robar corazones en internet. ¡A por ello!

(Visited 95 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario