Mujer perfecta

El hombre y la Mujer ideal

Durante mucho tiempo se consideró que las rubias conformaban el estereotipo de La mujer perfecta.  Durante años el cabello rubio ha sido rubias o morochasutilizado por los medios y la publicidad como el look ideal, símbolo de la femineidad y delicadeza. Sin embargo la realidad demuestra que esta tendencia está cambiando.

A todas aquellas mujeres que luchan contra el color natural de su pelo hay algo que les queremos decir: ¡los hombres las prefieren morochas!

¿Rubias o morochas?

Los mitos que rodean a las mujeres rubias son muchos, desde tontas e ingenuas hasta mujeres sexies y delicadas.

Algunas teorías que intentan explicar esta preferencia de los hombres explican que el color claro del cabello junto con un color más pálido de la piel (característico de las mujeres rubias) es asociado a rasgos más infantiles y débiles. Por otro lado, las rubias naturales son menos frecuentes y por lo tanto son más codiciadas volviéndose objeto de deseo.

Las morochas, en cambio son consideradas más guerreras y latinas.

Rubias o morochas

En Zonacitas quisimos averiguar cual era la preferencia de nuestros usuarios y confirmamos lo que sospechabamos: el 33% de los hombres tiene preferencia por las mujeres Morochas. Las mujeres coindicen con esta tendencia, el 42% declara preferir a los morochos.

 

Las coloradas también tiene éxito!

Un 8% de los hombres aseguró que prefiere mujeres pelirrojas, mientras que solo un 2% de las mujeres los prefiere colorados. ¿Será mala suerte?

Por otro lado, las canas ganan en los hombres pero no en las mujeres. El 7% de las mujeres indicó que prefiere hombres de pelo gris, pero solo el 2% de los hombres eligió ese color para el cabello de sus mujeres ideales.

 

El hombre y la mujer ideal

 

Color de ojos!

En cuanto al color de los ojos que cada sexo consideraba ideal, ambos sexos eligieron el Verde como el más deseado. En segunda posición los ojos marrones y por último, los celestes.

La mujer y el hombre ideal

Estatura

En cuanto a la estatura, un 25% de las mujeres de Zonacitas prefiere un hombre de una altura de 1.75 metros. Solamente un 9% indicó que prefiere los hombres altos de 1.85 mtrs. Por el otro lado, la altura ideal para los hombres es de 1.65 metros. 

La mujer perfecta

La mujer y el hombre ideal

Todo indicaría que la pareja perfecta es no tan alta, morocha y de ojos verdes. Podemos tener preferencias imaginando nuestra persona ideal, pero cuando se trata de amor, ese el corazón el que manda!

¿Cuál es tu pareja ideal?

(Visited 5.019 times, 2 visits today)

Dejá tu comentario