Elizabeth Sanchez Berta - copia

Elizabeth y Diego

Por medio de estas líneas queremos contar nuestra historia.

Nosotros la sentimos muy especial ya que yo vivo en Tucumán y él es de Buenos Aires, y también expresar nuestro agradecimiento a Zonacitas por ser el puente y el medio por el cual pudimos encontrarnos y conocernos, y a Dios que cruzo nuestros caminos y también para aquellas personas que han comenzado su búsqueda, decirles, que todo llega en el tiempo justo, que nunca bajen los brazos.

Todo comenzó un 11 de enero de 2016, yo recién registrada en zonacitas de la provincia Tucuman y él de Buenos Aires.

El me saludo con un "Hola,,,,,como estas?" Y yo le respondí "HOLA DIEGO". Así comenzó todo. Con los días nos fuimos conociendo, descubriendo, gustando y nacía el interés, la curiosidad de saber más de esa persona que nos llamaba la atención, que sin querer comenzaba ocupar un espacio de nuestro tiempo en pensar en ella/él.

Fue así que con cada charla crecía nuestra confianza y así intercambiamos primero cuenta de Facebook y luego número de Whatsapp. Esto nos permitió sentirnos más cerca pues de alguna forma sentíamos la necesidad de saber del otro, de seguir descubriendo esa maravillosa persona. Obviamente a los días de ver que íbamos congeniando en muchas cosas dimos de baja nuestra cuenta, pues cada uno sabía muy bien lo que sentía a pesar de la distancia.

Aprovechamos el feriado de los carnavales para vernos, es por eso que él viajo a Tucumán para que ya no hubiera micrófono o webcam que nos separara, que solo fuéramos nosotros dos frente a frente.

El 6 de febrero de 2016 Diego llegó a la terminal de la provincia. No hizo falta estar frente a frente para saber lo que sentíamos en nuestros corazones. Gracias al encuentro nuestra relación continúo creciendo y haciéndose fuerte. Fueron 4 días maravillosos, mágicos, en donde uno no encuentra las palabras exactas para describir algo tan hermoso, y sabemos que es merito de los dos, pues ambos estamos en la misma sintonía, ambos dedicamos nuestro tiempo para conocernos, nos sentimos conectados el uno al otro en cuerpo, mente y alma, nos encontramos en un camino en el que ambos deseamos lo mismo para nuestras vidas.

Hoy soñamos estar juntos a cada instante. Si bien somos conscientes de la distancia, sabemos que las fronteras están en nuestras mentes, pero este amor puro que ambos sentimos nos mantiene cerca, juntos y pensando en el otro a cada instante.

Creemos que todo lo mejor de la vida siempre está por venir, todo puede suceder, es cuestión de confiar en nuestros corazones y CREER en el amor pues si él es sincero y puro todo se puede soñar y conquistar.

¡Te presentamos el nuevo buscador de Zonacitas!
Con las nuevas funcionalidades vas a poder encontrar más fácil a esa persona que buscás. ¡Mirá el video! ¡Esperamos que[...]
¡Conocé el nuevo chat de Zonacitas!
El equipo de tecnología estuvo trabajando en un gran cambio en el chat de Zonacitas. A pedido de muchos de[...]

¿Se conocieron en Zonacitas?

Queremos conocer aquellas parejas que se hayan conocido en Zonacitas.

¡Contanos tu historia de Amor. Animate a compartirla!

Tenemos un obsequio para ustedes.​

(Visited 951 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario