Animáte y tené Encuentros Online

¿Sabías que en países como EE.UU, Fracia y España, 1 de cada 3 parejas se conoció por Internet?
Cada vez son más las personas que tienen encuentros por este medio.

encuentros

Así como la tecnología avanza a pasos agigantados, la forma de relacionarnos lo hace de la misma forma. Las nuevas posibilidades de conocer personas pueden ser infinitas, todo depende de cuan dispuesto estés a arriesgarte.

Ya sea que estés en búsqueda de encuentros fugaces o de una seria relación amorosa, podés aprovechar las facilidades de las nuevas tecnologías y ponerlas de tu lado para encontrar el amor.

Ahora, ¿por qué buscarías conocer gente en Internet?
Además de ser una tendencia que sube cada día más, hace que tomés riesgos y vivás nuevas experiencias, sin mucho esfuerzo ya que no tenés que salir de la comodidad de tu hogar y podés divertirte mucho.


encuentro

En Zona citas vas a encontrar múltiples funcionalidades y si lo que querés es acelerar la búsqueda para tener mayores posibilidades de encuentros, podés pagar y acceder a los planes que ofrecen.

Con más de 800.000 usuarios en el país, no será difícil encontrar a tu media naranja, pero ¿y si nunca lo has hecho? No te preocupes, aquí te dejamos algunos tips para que te animes y encuentres tú pareja Online.


7 tips para tener encuentros online

  1. Las fotos, naturales espontaneas y sin retoques son geniales para crear tu perfil, además, que mejor que saber cómo se ve la persona con la que estás hablando. Las imágenes que muestran las actividades que no gustan, dicen mucho de nosotros, así que sin problema sube unas fotos y muestra tu personalidad.

  2. Mostrate como sos, uno de los puntos más importantes y llamativos para las personas que estás próximo a conocer es ser vos mismo.

  3. Elegí un apodo original, si ya hiciste tu descripción y dejaste claro lo que tus gustos musicales o tus hobbies, tratá de incluir dentro de tu apodo algo de esto, así vas a conseguir un apodo que hable más de vos y afiance como te describiste.

  4. Y ahora ¿Cómo empezás a chatear con las personas? Lo mejor que podés hacer es manejar el sitio de manera natural, dejar la paranoia de lado y hacer todo como lo hacés normalmente. Lo mejor son las charlas fluidas y que te puedas divertir con ellas, nada de conversaciones forzadas o tímidas.

  5. Seguro te preguntarás ¿Debo completar todo mi perfil? ¡Si! Todos quieren saber de vos, además de lo que te gusta y si realizas actividades, es importante completar tu perfil; si sos fumador o si te gustan las mascotas es información que va a hacer que la gente te conozca más.

  6. Es importante tener los horarios en cuenta, si querés chatear, lo más recomendable es que entres en la noche, ya que es el horario donde más personas están en el chat y habrá más chances. Si solo querés chusmear puedes entrar en la mañana, ya que encontrarás poca gente conectada.

  7. Una vez que contactes a alguien llega la hora de tener paciencia. Si buscaste personas que se ajusten a lo que querés, la idea es que puedas ser curioso, se conozcan bien con la otra persona y te diviertas, ¡sin apuros!

Alejá los NO y decidíte por un sí, tu personalidad, tus gustos y tus cualidades de seguro son afines a alguien más y que mejor que encontrar a la persona indicada en el portal más grande del país y desde la comodidad de tu hogar.

Ahora que ya sabés que hacer, no dudes más, animáte y entra a Zonacitas, regístrate y sigue los pasos. En menos de lo que pensás vas a ser todo un experto y tus posibilidades de conocer personas serán muchas.



¿CÓMO FUNCIONA ZONACITAS?

En una época en la que los extensos horarios laborales y las grandes distancias son la rutina diaria, que mejor que entrar a un sitio en donde solo con conectarte, puedes conocer a tu próxima pareja.
Zonacitas.com es el sitio más grande de encuentros online en Argentina, además de ser un portal gratuito, podés entrar y registrarte en solo 4 pasos.


Paso1
#1 REGISTRATE...

Registrate completamente gratis y completa tu perfil.

Paso2
#2 COMPLETÁ TU PERFIL...

Completa tu perfil con tus preferencias, gusto y una foto.

Paso3
#3 BUSCÁ...

Buscá personas de acuerdo a tus gusto y según su ubicación y edad.

Paso4
#4 MENSAJEÁ...

Empezá a chatear y conseguí encuentros online!