Historia de amor

Historia de Amor en Zonacitas – Mail de una usuaria

 

Recibimos un mail de una de nuestras usuarias de Zonacitas, y aunque nos pidió que no reveláramos su nombre, queremos compartir con todos ustedes esta gran historia de amor:

Hola Zonacitas!!! Realmente estoy feliz y quería escribirles para contarles porque el amor que siento no me sucedió nunca.

Después de 20 años de matrimonio y más de 5 años de divorciada creí que volver a conocer una persona era un caso perdido. Mis amigas me presentaba hombres pero la verdad es que ninguno era lo que yo esperaba. Tal vez por negación o tal vez porque no estaban a la altura, pero nunca funcionaba.

Después de que mí con cuñada me insistiera tanto, me registré en Zonacitas. Me conecté con varios hombres pero ninguno era tan interesante como para animarme a una cita.  Hasta que lo conocí a él. Y me dí cuenta que todo había valido la pena porque el destino tenía algo para mi!!!

El me habló primero. No me pareció muy lindo la verdad, pero me di cuenta al instante que teníamos química, y el tiempo me dio la razón. Después de varias charlas me invitó a tomar un café y desde ahí no dejamos de vernos.

Hoy estamos muy enamorados, parecemos dos adolescentes!!

Muchas gracias Zonacitas por permitirme encontrarlo y volver a ser feliz!!

 

El equipo de Zonacitas festeja por cada historia de amor como esta! Nos encanta saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: lograr que mas parejas se encuentren y enamoren! Creemos en el amor!

Festejando

 

¿Te enamoraste en Zonacitas?

Queremos conocer tu historia y obsequiarles una cena romántica para que puedan celebrar por su amor!

Escribinos a: social@zonacitas.com

(Visited 422 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

1 comentario

  1. Patricia

    hola gracias a esta pagina conoci mi compañero con el cual hace 4 años estamos juntos este año nos casamos quisieramos contar nuestra historia,y no recuerdo la fecha que nos conocimos por este medio,habra historail me ayudan