Horóscopo de escorpio del Amor - Semanal

Horóscopo de Escorpio del Amor – Semanal

Escorpio en el Amor

Las personas de Escorpio soy muy intensas y pasionales. Disfrutan las aventuras y salir de la rutina a cualquier costo. Tienen un gran carácter y seguridad, por eso conquistarlos no es tarea fácil. Sin embargo cuando se logra entrar en su corazón se puede estar seguro que ellos darán todo por la relación. Para ellos no hay asuntos pasajeros cuando se habla de amor. Escorpio enamorado es un huracán de emociones: ama, cela, extraña, pelea. Esa intensidad con la que ama produce un efecto imborrable. Nadie puede olvidar a un Escorpio porque ellos dejan su firma por donde pasan. 

Horóscopo Semanal de Escorpio 

[timed-content-server show=”06/27/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

A veces es mejor pensar de a dos para cumplir con los deseos de la pareja. Es importante ceder.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”06/13/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Esta semana proponete sonreír más y gruñir menos. Vas a ver como ese pequeño cambio genera un clima nuevo a tu alrededor.

[/timed-content-server]

Venus trae buenas noticias en el amor. Se aproximan algunos cambios que van a revertir tu punto de vista. No te preocupes por el futuro, las piezas se están acomodando.

[timed-content-server show=”05/30/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Al amor hay que regarlo a diario y son los pequeños detalles los que fortalecen el vínculo entre ustedes.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/16/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Los celos no sirven de nada. Las sospechas sin fundamentos no hacen más que generar fricción entre los dos.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/09/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Si la vida últimamente te parece un caos, no desesperes, es solo un momento de transición. Lo primero es ordenar las ideas y los proyectos. Empezá por una lista de prioridades.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/02/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Siempre buscá la pasión. Si la situación no te convence, no te quedes en el molde. Probá nuevas alternativas para que la chispa siempre esté viva.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/25/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Esta es una semana para no poner filtros a tus sentimientos. Expresate sin pensar demasiado que puede desencadenar tus acciones.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/18/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Comienza un período de gran estabilidad sentimental. Tratá de alejarte de todas las energías negativas que puedan angustiarte.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/11/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

El universo a favor de tu corazón. Si no tenés a nadie en mente, alguien especial aparece en tu camino. No lo dejes pasar.

[/timed-content-server]

Si existen tensiones en tu entorno, no olvides que de vos depende que te afecten. Aprendé a expresar con palabras lo que te pasa.

[timed-content-server show=”03/28/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Venus en influencia altera los ritmos de cualquiera, sobretodo de Escorpio. Si la semana te parece inusual, déjate llevar por la corriente y aprovechá para romper la rutina.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”03/14/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Esta semana evitá ir al choque. Cualquier cosa puede encenderte y hacer que un pequeño desacuerdo termine en conflicto.

[/timed-content-server]

Tus dudas se notan. Si estas pasando por un momento de transición hablá con personas que sepan entenderte. Un punto de vista externo puede ayudar.

[timed-content-server show=”02/29/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Momento ideal para interactuar. No pierdas ninguna oportunidad de entablar nuevas conversaciones, es una semana muy positiva para Escorpio

[/timed-content-server]

Aflojá un poco con las exigencias. La persona perfecta no existe. Enamorarse implica aceptar lo bueno y lo malo.

[timed-content-server show=”02/15/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Ser feliz depende de vos. Aunque los factores externos influyan en tus emociones, nunca dejes de ponerte en primer lugar.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”02/01/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

No es momento de frenar. Cabeza en alto y para adelante que se vienen días con muchas novedades.

[/timed-content-server]

[timed-content-server show=”01/25/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

No postergues ese encuentro! Que se dé de una vez por todas y no tengas miedo de engancharte. La luna tira buenas vibras.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”01/18/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Tratá de tomarte los temas con calma y suavizar los cambios de humor. No es bueno para vos ni para los que te rodean.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”01/11/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Las primeras semanas  del año, con la presencia de Marte, se potencia tu sensualidad y capacidad de atracción. Ojo con involucrarse con quien puede perjudicarte.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”01/04/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

¡Gran 2016 para Escorpio! Si estabas en la búsqueda este va a ser el año en el que encuentres a esa persona que estabas buscando, tu alma gemela. De todas maneras, es importante que lo tomes con calma y aprendas a confiar, especialmente los primeros meses del año.

[/timed-content-server]

Con Mercurio retrogrado es momento para bajar las revoluciones. Buscá tu punto de equilibrio entre estar bien vos y ayudar a los demás.

Aunque sea alguien con quien no deberías involucrarte, atrevete a sentir. Negarlo no va a mejorar la situación.

Gran semana para Escorpio. El cierre de año trae una revolución emocional que comienza hoy. Tu cambio astral modifica tu eje hacia un lado más comunicativo y lleno de proyectos de a dos.

[timed-content-server show=”12/07/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Escorpio, no tengas miedo de mostrarte tal cual sos. El amor se maneja con verdades y tu personalidad aventurera es que la que enamora.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”11/30/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

La vida no es rosa. Tenés que aceptar lo bueno y lo malo. Pero no cierres el corazón, nada es comparable con las sensaciones que genera estar enamorado.

[/timed-content-server]

Si estás dudando en apostar a algo más por miedo a perder la amistad que tienen, esta es la semana para decidirlo. Apostá al amor, todo va a salir bien.

Reencuentros. La luna influye en una mirada retrospectiva sobre los sentimientos. Si estás pensando mucho en el pasado, tal vez tengas que cerrar alguna historia pendiente.

Dedicale mas tiempo a las sonrisas. Buscá esas actividades, y también esas personas, que te traen alegría y te hacen disfrutar de la vida.

[timed-content-server show=”11/02/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Si te gusta, no te censures! Decile lo que sentís sin esperar nada a cambio. El que no arriesga, no gana!

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”10/26/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Malestar. Si esta semana sentís algún dolor o molestia física, no dejes de prestarle atención al corazón. Muchas veces el dolor manifesta algún problema sentimental que nos cuesta admitir.

[/timed-content-server]

Hacer reír es una bendición. No olvides que ese es un recurso fantástico para llegar al corazón de alguien. Igual ojo, sin abusar.

No tengas miedo de conocer personas! Un encuentro para esta semana promete ser transformador.

Escorpio, si estás buscando una pareja estable atención con las próximas semanas. Mantenete en actividad, hay muchas formas de conocer a alguien, así que probá alguna, ¡o probá todas!

No evalues a los demás como posibles parejas si no por lo interesante que pueden ser como personas. Aunque esa persona que te habla no sea de tu interés, puede ser buena compañía.

Si tenés dudas o algún tema que te genera intranquilidad, la mejor solución es hablarlo. Aunque no se resuelva inmediatamente, vas a sentir alivio al compartirlo. Imposible entregarse al amor con temas pendientes.

Esta es una semana para romper las reglas! Salí con esa persona que te escribe y no tengas miedo de lo que pueda pasar. Disfrutá más y preocupate menos.

Si estás en momento de dudas, dejá que tu corazón decida por vos. La mente analiza demasiadas variables antes de tomar decisiones pero el corazón sabe bien que es lo más importante.

Si estas en pareja o intentando comenzar una relación, evitá que las exigencias profesionales te afecten sentimentalmente. Cuidado con las prioridades.

Increíble semana para compartir momentos creativos y románticos. Alguien te va a sorprender con una propuesta.

Whatsapp es un gran medio para comunicarse, pero a veces se puede mal interpretar el mensaje. Si tenés cosas importantes que decirle, mejor que sea cara a cara.

Aunque haya algunas tensiones en otros aspectos de tu vida, el amor te da el equilibrio que necesitás. La pasión hacelo suyo.

Si la invitación no llega, hacela vos! Animate a escribirle o escribirles 😉

Evitá comparar cada persona que te gusta con tu pareja anterior. A cada historia le corresponde un contexto. Relajate y disfrutá más!

Esta semana decile que sí a esas ganas de mandarle un mensaje.

Si la lógica no te permite resolver las situaciones que aparecen, siempre podés confiar en lo que dicta el corazón. Hay que escucharlo un poco más.

Revisá la cartelera del cine y animate a dar el primer paso. No siempre hay que esperar que las invitaciones lleguen del cielo, vos podés ser quien proponga la salida esta vez.

Preparate porque esta es una semana de mucho cariño! Los abrazos y las lindas palabras no van a faltar. No te cierres ni lo dejes pasar porque te va a hacer muy bien!

Esta es una muy buena semana para tomar riesgos. Avanzá sin miedo! Lo peor que te puede pasar es volver a empezar.

Si te sentís un poco más feliz de lo normal, no te sorprendas. Vas a recibir buenas noticias de quien no te lo esperabas.

No creas que el amor es algo que se busca. Es una combinación de la coincidencia y de estar predispuesto.

Ese mensaje que estabas esperando llega. Reconocelo como tal y aceptá las buenas consecuencias.

Aunque estés con mucha actividad, esta semana es de calma mental. Aprovechá para analizar cuales son tus verdaderos sentimientos.

Horóscopo del corazónVer todos los signos

 

(Visited 3.061 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario