Horóscopo de Virgo del Amor - Semanal

Horóscopo de Virgo del Amor – Semanal

Virgo en el Amor

Como los signos de Tierra, las personas de virgo son mas reservadas. La exposición no es para ellos. Son partidarios de que el amor debe reservarse a la intimidad. Son muy razonables y lógicos, por lo que analizan mucho la situación antes de enamorarse, necesitan sentirse seguros y confiar plenamente en la otra persona. Avanzan con cautela para no salir heridos. Ganar el corazón de un Virgo no es tarea fácil, pero cuando logran relajarse son de los mas detallistas y generosos, dispuestos a todo por sus parejas.  

Horóscopo Semanal de Virgo

[timed-content-server show=”06/27/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Hola Virgo! No le des tantas vueltas las cosas. Con una buena sonrisa se pueden remediar muchas situaciones incómodas.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”06/13/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Si la mente no te permite resolver las situaciones que aparecen, siempre podés confiar en lo que dicta el corazón. Hay que escucharlo un poco más.

[/timed-content-server]

Atrevete a las conversaciones sin filtro. Decirlo todo puede ayudar a lograr más intimidad o descubrir aspectos del otro que no conocías.

[timed-content-server show=”05/30/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Atravete a ser vos quien propone los cambios y dejá que el destino tire las cartas.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/16/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Cambios. Es momento de tomar acción. Las próximas semanas serán de cruce energético. Preparate para el giro 360 que va a dar tu corazón.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/09/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Saber imponer tu decisión no te hace una persona terca. Es importante que puedas expresar tus deseos y encontrar el equilibrio sin sentirte vulnerable.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”05/02/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Este será un mes de aprendizajes. Mercurio retrógado te enseña a buscar lo que te hace feliz y te ayuda a cerrar heridas. Tomá nota porque mayo trae muchas nuevas ideas.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/25/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Rodeate de afectos! Esta es una buena etapa para distinguir con quien compartir tus buenos momentos. Dejá fuera de tu vida las cargas negativas.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/18/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Click. Esta semana vas a darle la vuelta a un asunto que te tenía desorientado/a. Ahora que las cosas están más claras vas a saber cómo llegarle al corazón a esa persona.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”04/11/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Un encuentro que hace rato esperabas llega a moverte todos los estantes. No es casualidad.

[/timed-content-server]

La energía de Venus y Marte influyen en tu estabilidad emocional. Si por cualquier comentario sacás chispas, mejor mantené la cabeza en frío.

[timed-content-server show=”03/28/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Una persona de Sagitario va a andar dando vueltas esta semana. Con tanta energía cerca, va a ser difícil rechazar la propuesta. Dejate llevar.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”03/14/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

¡Coincidencias! Un encuentro que pareciera ser obra del destino. Los astros están hablándote.

[/timed-content-server]

Esta es una buena semana para hacerle frente a los temores. Marte descubre tu lado más racional y eso te ayuda a encontrar el equilibrio entre amor y bienestar.

[timed-content-server show=”02/29/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Si la manera de actuar de esa persona te está confundiendo, es momento de dar un paso al costado y esperar. No todo depende de vos, hay que esperar el momento de equilibrio.

[/timed-content-server]

No hace falta mostrar todas tus cualidades de una vez. Mostrarse interesante también pasa por que te descubran de a poco en cada encuentro. No aceleres el proceso.

[timed-content-server show=”02/15/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

¡A punto caramelo! Excelente semana para todos las personas de Virgo. La luna potencia tu lado más sensible y eso significa que vas a saber llegar a la persona que querés. No lo desaproveches.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”02/01/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

¿Pensando en viajar? Perfecta oportunidad para reavivar al corazón. No lo postergues.

[/timed-content-server]

[timed-content-server show=”01/25/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Mercurio retrogrado te lleva un paso atrás  en la historia. Una tendencia a vincularte con personas del pasado te hace pensar más de la cuenta en esa persona que habías olvidado.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”01/18/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

¿Con ganas de mudarte, viajar o  vivir algo nuevo? Esta es una buena semana para replantearte todos esos proyectos que querés lograr. Júpiter en Virgo da señales de cambios y crecimiento. No lo desaproveches.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”01/11/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Prestá atención a las señales. Hay alguien que te aprecia mucho queriendo decirte algo. Cambiá un poco la perspectiva y dale una oportunidad.

[/timed-content-server]

[timed-content-server show=”01/04/2016 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

El año comienza con Jupiter en Virgo y ese no es un dato menor. Es un período muy cargado de energías en las que tomes muchas decisiones fundamentales para los próximos años. Si hay alguien a quien tengas que decirle “Adiós”, este es el momento.

[/timed-content-server]

¡Animate a decirle todo! Un llamado, un mensaje o hasta un giño. Esa persona está esperando que vos des el primer paso.

No te cierres al amor ni niegues que te quieran. Tal vez no sea la persona que quieras para toda la vida pero un poco de coqueteo no le hace mal a nadie.

Hay que comprender que cada persona vive su propia realidad y muchas veces hay que saber perdonar. Si no responde tu mensaje, tal vez no sea por desinterés si no simplemente una cuestión de interpretación. Hablalo.

[timed-content-server show=”12/07/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Tenés frente  a tus ojos la posibilidad de convertir este mes en un momento destacado del año. Dejate llevar y sacate los prejuicios.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”11/30/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Intentá disfrutar de las casualidades.  Las cosas suceden por alguna razón y esas pequeñas improvisaciones pueden llevarte al camino que estabas esperando.

[/timed-content-server]

Si te hicieron creer que tu alma gemela existe, es momento de saber la verdad. Una relación requiere tiempo, esfuerzo y respeto. Siempre tenelo en cuenta.

Venus está presente en Virgo esta semana lo que va a traer estabilidad emocional. Aprovechá para encontrarte (o reencontrarte) con esa persona que te mueve el tablero.

Semana inusual. Una persona nueva en tu círculo llega con un aire diferente. Atención porque puede ser la persona que buscabas en tu vida.

[timed-content-server show=”11/02/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Empieza el buen clima y con eso más oportunidades de salidas. No te quedes en casa, aprovechá las invitaciones y salí a conocer personas nuevas. Si venís de un bajón anímico, este ese el momento para revertirlo.

[/timed-content-server] [timed-content-server show=”10/26/2015 01:00 America/Argentina/Buenos_Aires”]

Para esta semana las estrellas te aconsejan que dediques más tiempo al amor. La rutina te está consumiendo y dejando poco lugar para que seas feliz en pareja. Organizate y encontrá el tiempo.

[/timed-content-server]

Si las energias negativas te están afectando, no dudes en alejarte de esas personas. Durante Octubre la luna revitaliza tus sentimientos mas profundos y es importante que estés en equilibrio.

Momento de tomar cartas en el asunto! Si la cosa pareciera no moverse ni para adelante ni para atrás esta es la semana para tomar acción. No desaproveches el momento.

Esta es una excelente semana para Virgo! Vas a encontrar mucha complicidad en una persona que creías distante. Aunque no creas que es amor, esa chispa le da otra energía a tu semana.

Que la rutina no te confunda! Aprovechá el cambio de clima para salir cambiar los aires y conocer nuevas personas.

Sentite feliz y con una actitud positiva. El destino tiene buenas intenciones que vas a poder aprovechar. Disfrutá la primavera!

Tomate un respiro! Alejate de los conflictos y dejá que todo fluya. Esa es la clave para que puedas disfrutar de esta gran semana para el amor.

Virgo, no juegues con fuego. Podés lastimar a otras personas o incluso salir perdiendo. Eso no significa que no te diviertas, pero siempre con precaución. Buena semana!

Analizá bien tus sentimientos y decidí si te conviene seguir con esa persona. ¿Cumple lo que promete?

Buena semana para explorar el lado atrevido de tu personalidad. No subestimes tus deseos, enfócate en lo que vos querés.

Hola Virgo! Esta semana es perfecta para iniciar esas conversaciones que no te animas a encarar. Viví el presente y dejá de pensar tanto las cosas.

No permitas que nada obstaculice tu felicidad. Motivate con tus metas y que el amor venga sólo.

Vientos de cambio llegan en Agosto! Esta semana vas a estar en armonía pero antención que este mes viene bastante agitado.

Todos quisieramos ser Virgo esta semana. Te espera un Coctel de emociones! Nada puede salir mal.

Esta semana vas a descubrir que no todo es color de rosa. Pero no te desanimes, porque en todas las relaciones existe el ying y yang.

Muy buenas vibras para esta semana! Las cosas no pasan solo por pensarlas mucho, también hay que convertirlas en acción. Tenelo en cuenta para esos planes que tenes en mente.

No te dejes vencer por tus miedos! Esta es una muy buena semana para proponer una salida. Las posiblidades de que las cosas marchen como vos querés son altas. Animate!

No te malhumores por comentarios que hacen de tu vida. Tratá de alejarte esas personas negativas que no reflejan confianza en vos. Concentrate en todo lo bueno que tenés para dar y en lo que viene.

Si tenés algunos sueños raros no te enrosques en encontrar su significado. Son miedos viejos que están reflotando pero eso no significa que dudes de tu situación actual.

Esta es una muy buena semana para dejarte llevar. No lo pienses demasiado, disfrutá del amor y no te vas a arrepentir.

Si a tu alrededor no andan de buen humor, tratá de no involucrarte mucho. Auriculares y buena música siempre es buena solución.

Esta semana es el momento de actuar. Animate a hacer esa propuesta, esa invitación o incluso esa declaración que tenés en mente.

Cuerpo y mente en equilibrio. Buena oportunidad para reflexionar sobre los proyectos que tenes en el cajón.

Horóscopo del corazónVer todos los signos

 

(Visited 2.775 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario