IMÁGENES DE AMOR CON FRASES


Las imágenes de amor con frases son una buena manera de expresar amor por alguien. Podés regalárselas a tu pareja cualquier día y son fáciles de compartir a través de redes sociales o mismo por mail.

Lo importante es siempre recordar las cosas bonitas y los hechos que nos han enamorado a lo largo de la vida. Las imágenes de amor con frases existen para expresar lo que no podemos decir por nosotros mismos.

Gritale al mundo (o al menos a tus amigos) lo que sentís compartiendo imágenes de amor con las frases más lindas en Facebook, Twitter o donde quieras. Mensajes hermosos o tal vez en clave secreta, para que sólo esa persona la entienda.

No hay una fecha exacta para sentir amor

Para declararle nuestro amor a alguien no hace falta que sea una fecha especial. Si bien el 14 de febrero, San Valentín, o el día de los enamorados para nosotros, para que el amor nunca muera tenemos que ser románticos todos los días. No hay que esperar días particulares para mostrar nuestro amor.

En el amor no hay feriados, hay que expresar nuestro cariño y nuestro respeto todos los días del año. Hay que vivir demostrando nuestros sentimientos, como si no hubiera mañana

Las imágenes de amor con frases son una linda manera de recordar cada día que estamos vivos y sentimos cosas.

Las imágenes de amor te sirven para muchas circunstancias.

Las imágenes de amor con frases no siempre tienen que ser románticas. Muchas veces expresan sensaciones que queremos trasmitir: un estado anímico, una opinión o tal vez simplemente una frase que nos gusta.

Muchas veces se toman fragmentos de canciones de autores conocidos o frases de filósofos o poetas. Que la imagen tenga debajo el nombre del autor le da a aquella frase mayor autoridad que si no tuviera nada.

Las imágenes de amor con frases pueden ser románticas, tiernas, de despedida, tiernas, de te extraño, de te amo, de amistad, de pasión o también, por qué no, de amor prohibido.

¡Te extraño! Imágenes de amor con frases para alguien que extrañas.

¿No podés vivir sin esa persona y se lo querés demostrar? La mejor manera es demostrar amor es mostrándole que sin esa persona las cosas no son iguales para vos. No hay peor sensación que amar a alguien y no poder estar juntos. Existen muchas imágenes de amor referidas a este tema y te dejamos algunas para que puedas usar.


¡Te amo y te odio! Imágenes de amor con frases para esos momentos indecisos.

Muchos hemos experimentado esa extraña sensación en la que odiamos a una persona a la misma vez. Y es que a veces la intensidad con la que amamos es tan grande que tratamos de ocultar nuestra atracción con odio.

El amor es de los sentimientos más lindos que podemos tener, es cuestión de no dejarse llevar por ese sentimiento negativo y disfrutar más del amor.

Acá les dejamos algunas de esas imágenes de amor con frases para que puedan compartir.


¡Te amo, pero no podemos! Imágenes de amor con frases para amores prohibidos

Algo encendió una chispa entre ustedes y de eso nació amor. Pero los dos saben que esa relación no es posible. Ya sea por distancia, religión o porque cada uno tiene vidas paralelas, la pasión que tienen va a tener un final.

Estas frases de amor son para ustedes dos y nadie más. Hasta que eso que tienen se termine, van a vivir el amor intensamente logrando un sentimiento único.

Te dejamos algunas de estas imágenes de amor en frases perfectas para esas situaciones. Compartilas, solo esa persona especial lo va a comprender.


¡Estar solo no es lo mismo que ser solitario! Imágenes de amor con frases para momentos de Soledad.

Estar sólo no necesariamente es malo. Muchas veces en esos períodos de soledad es cuando nos ponemos mas introspectivos y encontramos lo que nos hace feliz.

Aunque muchas personas pienses que no estar en pareja es sinónimo de infelicidad, estar sólo tiene muchas ventajas. Compartí estas frases y demostrales a todos lo fantástico de la soledad.


Encontrá a esa persona única en zonacitas, el sitio de citas online más grande de Argentina.


ESTÁN HABLANDO SOBRE NOSOTROS...