Juegos de Amor


juegos de amor

Esta gran pregunta nos ha hecho recurrir a todo tipo estrategias para encontrar la respuesta. Desde chicos consultamos a los juegos de amor cuando no encontramos la solución. Y aunque pocas veces confiamos en su veracidad, los juegos de amor nos brindan un consuelo momentáneo a nuestra incertidumbre. ¿Le gusto o no?

Algunos juegos de amor en la escuela

Cuando éramos adolescentes y nos gustaba alguien era difícil saber si el otro sentía lo mismo. Nos enamorábamos rápido pero nuestra decepción era aún más veloz. Entre las mujeres era tema de conversación durante horas y también se consultaba al azar. Los juegos de amor nos orientaban en la tomas de decisiones y justificaban nuestros suspiros por esa persona amada.

Recordemos algunos juegos de amor gratis

  • Lo pétalos de una flor: el clásico “Me quiere mucho, poquito, nada”. A cada pétalo que le quitamos a la flor medimos la fuerza con la que nos quiere nuestro amado.
  • Comecocos - adivinador de papel: Este instrumento de papel circulaba entre las chicas. Cada color llevaba debajo escrita un mensaje y ante la pregunta “Me quiere” podíamos hallar la respuesta.
  • Chapita de la lata: Con cada balanceo que hacíamos para quitar la chapita de la lata sucedían dos cosas: deletreábamos una letra del abecedario y la chapita aflojaba un poco más. La letra pronunciada al momento del quiebre correspondía a la inicial de la persona amada.
juegos de amor escuela

Juegos de Amor Clasicos

Un clásico juego entre adolescentes (y a veces no tan adolescentes), es el juego de la botellita. Los participantes se sientan en círculo y la botella se sitúa en el centro. Luego se la hace girar. Las personas que son apuntadas por los extremos de la botella deben besarse. Este juego de amor delega en el azar la capacidad para formar parejas. Lo divertido del asunto es que nadie sabe a quién le va a tocar pero de alguna manera creemos que esa casualidad tiene algún significado oculto o predestinado a ser.

juegos de amor tests

Juegos de Amor: Tests

Hoy en día, aunque ya no seamos adolescentes seguimos recurriendo a algunos juegos de amor que nos orienten en nuestras decisiones. Aunque no sean del mismo estilo, buscamos respuestas en ellos confiando en sus resultados. Es el caso de los Tests o Quiz que nos ayudan a saber si le gustamos a una persona, cuál es nuestra compatibilidad, si somos almas gemelas, etc. Muchas revistas para mujeres y sitios online ofrecen estos juegos de amor como parte de sus secciones. Una sección muy consultada!

Juegos del amor: supersticiones

Existen algunos pequeños juegos de amor o tradiciones vinculados a conseguir pareja. Repasemos algunos de los más conocidos.

  • El corcho: según dicen algunos mitos en el momento en que se destapa una botella, se casará aquella a la que, luego dar haber dado algunas volteretas en el aire, le caiga el corcho por sobre su cabeza.
  • El último mate: En una ronda de mates, se casará aquella persona que reciba el mate con lo último que quede de agua.
  • El ramo: este juego de amor es clásico de los casamientos. La mujer que ataje el ramo que arroje la novia será la próxima en casarse. Y la que obtenga el anillo, será la próxima en conseguir novio.

Señales como juegos de amor

Si alguien nos gusta pero nada nos indica con seguridad que sea un sentimiento mutuo, buscamos señales. Esos pequeños indicios que encontramos pueden ser sinónimos de reciprocidad. El enamoramiento genera ese efecto en nosotros. Buscamos signos de amor por todas partes. Si la casualidad nos hace coincidir en tiempo y forma sentimos que eso no puede ser más que obra del destino jugando con nosotros. Los juegos de amor consisten en recolectar las piezas del rompecabeza encontrando el mensaje oculto.

“Lo que tiene que ser será” y le dejamos al destino el resto de lo que pueda ocurrir.

juegos de amor verdadero

Juegos de Amor Verdadero

Tratamos de buscar respuestas a lo que no sabemos con juegos del amor. Más allá de los resultados que nos puedan dar estos juegos, nos divierte pensar que las respuestas están escritas en alguna parte. Los juegos de amor nos hacen sentir que podemos controlar el futuro y que el azar está de nuestro lado.

Encontrá a esa persona única en ZonaCitas, el sitio de citas online más grande de Argentina.


ESTÁN HABLANDO SOBRE NOSOTROS...