¿Pelo corto o largo?

Aprendé que corte de pelo es el que mejor encaja con la forma de tu rostro y el tamaño de tu cuerpo ¡Lucite con tu cabello!

 

El pelo de la mujer es el marco del rostro y un poderoso factor de atracción al sexo opuesto. Más allá de las modas, los gustos personales, las tendencias de cada temporada y el tipo de pelo que tenemos, hay un corte que te resalta las facciones más atractivas, te da nitidez, y que aleja el foco de la mirada de las zonas menos armoniosas.

Fotolia_70525587_Subscription_Monthly_M

  Un buen estilista tendrá en cuenta tu rostro, la docilidad de tu cabello, tu estilo personal de vestir y las actividades que hacés a diario para recomendarte un corte que te favorezca.

Pero si no contás con un peluquero en el que puedas confiar ciegamente, agendá estas claves y guialo vos mismo.

 

 

CORTES PARA MUJERES

Tené en cuenta tu estructura ósea

  • Si sos muy alta y grandota, obviamente el cabello muy corto dejará más en evidencia tu altura, por ende siempre es mejor mantener un largo sobre los hombros o hasta el inicio del busto.
  • Si sos de baja estatura, en cambio, el cabello corto o un poco más arriba de los hombros te ayudará a verte estilizada.

Analizá la forma de tu rostro

  • Forma cuadrada, redonda o triangular no los favorecen los cabellos muy cortos ni los flequillos que acentuarán más las partes que sobresalen (ángulos duros y redondeces); en cambio el pelo largo o hasta los hombros los favorece porque visualmente suavizan las facciones.
  • Forma ovalada, rectangular y triángulo invertido son ideales los flequillos que acortan visualmente el óvalo de la cara aportando volumen y atrayendo la mirada hacia el color y la luminosidad del cabello.

 

¿Que otro tipo de tip conocés para lucir tu cabello? Dejanos tu comentario!

 

(Visited 331 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

2 comentarios