Lugares para pasear imagen

Lugares para pasear en una primera cita

Si estás pensando lugares para pasear en una primera salida entonces Felicitaciones! significa que la charla pasó a un segundo nivel: la cita en persona! Te dejamos en este post algunas ideas para ese primer encuentro y algunos lindos lugares para pasear en una primera salida.

Analizar la propuesta

Acá no vamos a hacer diferencias de género. Tanto hombres como mujeres pueden ser quienes hagan la propuesta de salida. Sugerir un buen lugar para pasear puede ser una buena excusa para ver a esa persona con la que venias chateando.

Lo primero que tenemos que analizar para elegir el lugar ideal, o el tipo de salida son algunas variables. Lápiz y papel, hacé una lista con las respuestas a estas preguntas.

  1. ¿Se conocen en persona?
  2. ¿Cuáles son sus intereses?
  3. ¿En qué época del año están? ¿Hace frío?
  4. ¿Algún tema que hayan hablando recurrentemente?
  5. ¿Le gusta salir más de día o de noche?
  6. ¿Qué tipo de comida le gusta?
  7. ¿Sos muy vergonzoso/a? ¿Ella/él?

Una vez que tengas las respuestas en buen momento de analizar los posibles lugares.  Vas a dejarte algunas sugerencias, sin embargo vos vas a saber mejor que nadie cual puede ser la mejor opción.

Lugares para pasear de noche

Si estamos hablando de la primera cita, el momento del día para la cita depende de la personalidad de ustedes. En general la noche suele ser buena opción porque se puede optar por salir a cenar o ir a tomar algo a algún bar. La poca luz sumado a la influencia de algún trago o cerveza ayuda a sentirse más relajado o desinhibido.

Lugares para pasear

Buenos Aires tiene una gran oferta gastronómica.  Existe una gran variedad de bares y Restaurantes para elegir en función del gusto de cada uno. Idealmente para esta salida debe se un lugar en donde la música no esté tan alta y se puede conversar amenamente. A menos que hayan hablado previamente de los gustos culinarios de ustedes, es bueno que el lugar ofrezca una variedad  de platos suficientes como para abarcar diferentes gustos.

 

Si la idea es más bien una caminata a la luz de la luna, hay varios paseos que pueden funcionar muy bien para una primera salida.

 

Un lugar para pasear de noche y conversar es el Puente de la mujer, en Puerto Madero.  Las calles anchas peatonales son un buen circuito para recorrer de a dos. El agua, la luna y las luces son un espectáculo para contemplar cuando el cielo ya está oscuro. Hay varios lugares para picar algo o tomar unos tragos. Ideal para una salida romántica

lugares para pasear en buenos aires

 

Un plan que en lo personal me gusta mucho es “Salir a tomar un helado”.  La idea es encontrar una heladería en algún lugar turístico o lindo para pasear y usar el helado (portable) como excusa para dar unas vueltas, sentarse y volver a caminar.

lugares para pasar el dia

 

Plaza Francia es un buen ejemplo de lugares para pasear. Hay varias heladerías en la zona (también puede ser un café o una cerveza) y lindas calles iluminadas para caminar recorriendo los puestos de ferias que hay a lo largo de la plaza. Esta opción también es muy válida para hacer durante el día aunque en general hay (en especial los fines de semana) mucha densidad de personas.

Con respecto al Cine, a no ser que se trate de la 3er o 4ta salida, yo no recomendaría una invitación al cine. Durante las 2 horas que dura la película la interacción entre los dos es casi nula. La intención de la salida es conocerse un poco más y el cine acota está posibilidad. Mejor organizar otro tipo de salida en el que puedan dialogar.

Lugares para pasar el Día

Si son personas que disfrutan más el día, siempre se puede encontrar algún lugar original para pasear.  Lo ideal es tener algún excusa (puede ser casi ficticia) que sirva como el disparador de la salida. Por ejemplo:

“Quiero comprar un cuadro para poner arriba del sillón de mi casa. Vamos  a San Telmo?”

San Telmo tiene un gran atractivo turístico por su belleza histórica. Los domingos, la Feria de la Plaza Dorrego cuenta con distintos puestos de artesanías y antigüedades. Hay espectáculos de mimos, músicos, payadores, bailarines de tango y se comercializan diferentes tipos de platerías, piezas de madera, herrerías y muchas otras categorías. Puede ser muy divertido para pasear sin apuro pero en compañía.

lugares para pasar el dia en buenos aires

Si les gusta la gastronomía, una idea original puede ser un paseo por el Barrio Chino en Belgrano.  Hay varios supermercados repletos de especias y productos poco convencionales que pueden ser muy atractivos para aquellos interesados en el arte culinario. Si hace calor, un helado Melona y si es hora de almorzar, hay algunos buenos restaurantes de Sushi para probar.

Actividades temáticas.

Seguramente recuerdes algún tema de conversación del que hayan hablado en algún momento y puede ser un gran disparador para una salida.

lugares para pasear en argentina

Si mencionaron a algún artista o cantante, una buena opción puede ser ir a alguna exposición de arte. Aunque no sean grandes aficionados, siempre es bueno como un plan diferente. Se puede pasear mientras se ven las obras y a la vez conversan sobre ustedes. El Malba cuanta con una buena agenda de cine, exposiciones y visitas. Cerrar la salida con una buena Merienda suma puntos.

Cafecito! El  Café Tortoni sirve como lugar de encuentro y emblema de Buenos Aires. Además de cafetería también tiene un subsuelo con espectáculo de tango y jazz. También tiene mesas para jugar al dominó y billar. Puede resultar interesante como un lugar diferente para salir de paseo y no solo por un café.

Lugares para pasear en el dia

Evitar

Por último algunas pequeñas recomendaciones a evitar en la primera cita.

  • Escapar de grandes comilonas, nadie se siente sexy con la panza llena.
  • Lugares ruidosos donde no se pueda conversar
  • Evitar ir a lugar donde tenés chances de encontrarte con amigos o conocidos.
  • El cumpleaños de….. NO!
  • La primera salida debe ser corta. Deja ganas de más 😉

Exitos!!!

 

(Visited 2.191 times, 2 visits today)

Dejá tu comentario