Lugares para tomar algo

5 Lugares para Tomar Algo en una Primera Cita

 

Ya les dimos nuestro ranking de los mejores lugares para comer, y ahora les dejamos los mejores lugares para tomar algo. Este es Nuestro Top 5 de lugares para tomar algo en una primera cita.

Green bamboo 

Costa Rica 5802 – Palermo

Especializada en coctelería y comida vietnamita, esta mezcla de bar y restaurant está ambientada a un estilo oriental. Es un lugar íntimo, perfecto para la degustación relajada de los sabores fuertes que se ofrecen.  Es visualmente muy atractivo, sobre todo la barra. Hay diferentes tipos de mesas y uno puede elegir sentarse en almohadones (aunque no lo recomendamos para una primera cita).

Lugares para tomar algo - Green Bamboo

Los tragos son fantásticos y la comida está compuesta por cinco sabores: salado, amargo, dulce, picante y ácido, sabores que se asocian a los cinco elementos de la naturaleza: tierra, fuego, metal, agua y madera, buscando el permanente equilibrio. Hay una gran variedad de tragos en los que se utilizan muchas frutas exóticas y licores dulces, típicos de Vietnam.

Es ideal para una salida diferente, donde la iluminación tenue y la gastronomía le dan un tono original y sofisticado a esa primera cita.

Recomendación: es bueno hacer reserva.

2º

Shout

Maipú 981 – Retiro

Este bar está situado en el barrio de Retiro, lo que lo hace un buen lugar para ir por tragos post oficina.  Su Slogan es brasas & drink” lo que da indicios de su especialidad.

El bar está situado sobre una casa de estilo francés de principios de S.XX. La puerta de entrada y la ambientación del lugar (luces bajas, terrazas y ventanales) logra que uno realmente se sienta a gusto con el lugar. Ideal para una cita espontánea en la que se busque relax y buena música.

Lugares para tomar algo - Shout

La coctelería es excelente y así también su oferta de vinos y cerveza.  El bar es muy completo y la atención no deja baches.  El menú es acotado pero cada plato es exquisito y de gran elaboración, ideal para picar algo mientras se disfruta un trago.

Recomendación: muy buenos tragos de autor, pedir recomendaciones en la barra. 

Isabel Bar

Uriarte 1664 – Palermo

Isabel se ubica en pleno barrio de Palermo Soho. Luego de atravesar unas increíbles cortinas de terciopelo colorado, se ingresa a un lugar muy exclusivo. La ambientación suma mucho a la presencia del lugar. En el gran living conviven pocas mesas, un pequeño patio con plantas y un gran hogar siempre encendido. En el techo un juego de luces muy lindo y original que crea una ambientación cálida y excéntrica a la vez.

Lugares para tomar algo - Isabell Bar

Además de una gran barra de 7 metros, hay sillones de cuero y mesitas ratonas que conforman espacios más privados, ideales para citas románticas. El bar cuenta con un DJ propio y el público en general está conformado por muchas personas extranjeras por lo que tiene un tono más bien cosmopolita y glam.

En cuanto a la coctelería, todo por envidiar. En su larga barra cuenta tanto con licores de todo el mundo como los más exquisitos vinos argentinos, que los barman saben recomendar y servir muy bien.

Recomendación: no perderse una visita al baño. Está escondido atrás de una puerta secreta y completamente tapizado por espejos.

Rey de Copas

Gorriti 5176 – Palermo

La estructura de este bar Palermitano es de una típica casa antigua con grandes espacios y galerías, decorados con sillas, sillones y mesas irregulares. En el lugar hay una gran referencia artística, repleto de cuadros, reliquias, mascaras e instrumentos musicales.

Para el verano, El bar tiene algunas cosas destacables. Entre ellas, que el techo es corredizo y se transforma en un patio abierto a la noche ideal para disfrutar un trago frutal los días de calor.

Lugares para tomar algo - Rey de copas

¿Para tomar? El bar ofrece una gran propuesta de cocktelería y una buena variedad de tapas ideales para acompañar. El ambiente es muy agradable, relajado y la música al volumen perfecto. Ideal para una primera cita.

Recomendación: Probar la Caipirinha de maracuyá. 

Frank’s Bar

Arévalo 1445 – Palermo

Al llegar a la dirección del lugar nada pareciera indicar que eso que está ahí tenga tanta popularidad. Sin embargo detrás de la puerta negra nos espera un bar espectacular. Al tocar el timbre se corre una mirilla y una persona nos pregunta la contraseña. Es importante hacer la tarea y unir las pistas que se dan a través de la cuenta de Twitter ese día. Superado el primer desafío, se accede a una cabina telefónica en el que se debe marcar un número.  Luego llega el bar.

Lugares para tomar algo - Franks I

El estilo del bar es perfecto. Está decorado con la combinación justa entre con esas cosas clásicas y detalles modernos. El salón pareciera ser una suerte de hotel y el vip del 1° piso le aporta categoría y un buen lugar para observar el bar desde una vista más general.

La especialidad de la casa es la coctelería. Acercase a la barra y ver como preparan el trago es fascinante. Las bebidas, son preparadas siempre con los destilados más finos, y que pueden agruparse como cócteles clásicos y tragos de autor. Si el plan es picar algo, siempre se puede acompañar el trago con riquísimas tapas del tipo bruschettas, pinchos, dips, etc. Un lugar especial, casi secreto, ideal para agasajar a alguien es una primera cita.

Lugares para tomar algo - Franks III

Recomendación: Si la idea es picar algo, mejor ir temprano porque hay pocas mesas.

Te encantaron, ¿no?

Ahora solo es cuestión de conseguir esa cita! Animate!!

Notas relacionadas

TOP 5 –Lugares para comer en una primera cita

Lugares para pasear en una primera cita

Claves para vestirse en la primera cita.

(Visited 4.922 times, 10 visits today)

Matías es licenciado en ciencias de la comunicación y periodista. Trabajó varios años como redactor. Las relaciones interpersonales son su fuerte. Lo que más disfruta es escuchar historias y escribir crónicas de vida. Está casado y tiene dos hijas que ama con locura.

Dejá tu comentario