Magali y Gaston

Magalí y Gastón

El 28 de diciembre de 2013 me tiré por primera vez en paracaídas y contándole la experiencia a uno de mis mejores amigos él me dijo: 

"Magalí, sólo te queda un deporte de riesgo por hacer, y es enamorarte de verdad. Ponete las pilas y ayudá al destino"

Esa frase me voló la cabeza. Yo venía sin tener una relación estable desde hacía 10 años y obviamente, en el fondo, por más que a muchos les dijera "estoy bien sola", moría por enamorarme.

​Esa misma noche recordé que existía esa página, Zonacitas, en la cual tenía una cuenta que había creado en el 2005 pero que casi no usé. La abrí de nuevo, actualicé las fotos y casi jugando, empecé a "buscar hombres".

Habrían pasado 2 horas entre que reabrí la cuenta hasta que recibí el mensaje de Gastón. Chateamos toda esa noche, todo el día siguiente por Skype y fin de año y año nuevo por Whatsapp. No podíamos dejar de escribirnos. Era como si nos conociésemos de toda la vida.

Al cuarto día salimos. Y siempre digo lo mismo, no fue amor a primera vista, el amor que nos tenemos fue creciendo de a poco, día a día, sanamente y cada día nos sorprendemos más de cómo crece ese amor.


Hoy, casi 2 años y medio después del primer mensaje tenemos una familia hermosamente ensamblada. Los dos éramos separados con 1 hijo, ahora somos 4 y la forma en que logramos todos llevarnos tan bien fue mágica.

Dato extra interesante: Había 5000 hombres online la noche en que entré por primera vez en Zonacitas, y justo Gastón me envió el mensaje, un completo desconocido que vivía a 50km de mi casa. Tiempo después nos enteramos que ese completo desconocido era conocido de mi hermana, que hacía años que sin conocernos, estábamos relacionados de alguna forma.

"No creo en las casualidades, creo que nos estábamos buscando y Zonacitas nos dio las herramientas para el encuentro."

¿Vos también conociste a tu pareja en Zonacitas?

¡Contanos tu historia de Amor. Animate a compartirla!

Tenemos un obsequio para ustedes.​

(Visited 1.393 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

2 comentarios

  1. laura

    Buenas noches, bueno yo la verdad que hasta ahora no tuve nunca suerte o puede ser que no he elegido bien luego de un gran fracaso de un amor que aùn no me deja seguir conociendo gente nueva, pero me dì cuenta que pasaron muchos años y nunca màs lo vì y que ya fue, este fue una etapa de mi vida pero una cosa es decirlo y otra que lo sientan como yo lo siento hoy mismo, me digo todos los dìas de mi vida que estoy haciendo con ella,el amor es lo ùnico que va a superar todas las heridas, luego conocì un hombre del cùal pensè que estaba enamorada y me dì cuenta que no, porque con estè muchacho hubo violencia de gènero y por este motivo hoy me cuesta tanto entablar una charla y màs aùn conocer a alguien porque pienso que me va a pasar lo mismo u algo parecido entonces me encierro en propio yo y sè que esto me està haciendo muy mal, me costò mucho separarme de èl ya que estuvimos casi 5 años con idas y vueltas de novios, va es un decir, por favor necesito que me ayuden còmo puedo hacer para superar este problema, estoy haciendo terapia pero no es sufisciente desde ya m gracias por leerme.
    laura.n.v.

    • Marco

      Laura que triste lo que te está pasando, yo pasé por algo parecido, por un fracaso de amor. Y la verdad que sólo personal como nosotros sabemos lo que es tener el corazón roto, pero no estes mal podes superarlo, en la vida todo pasa por algo así sea bueno o malo pasan para dejarnos una lección, una enseñanza. Para que no volvamos a cometer el mismo error o para darle otra oportunidad al amor. Te recomiendo que leas una historia se llama “Érase una vez Mateo” a pesar de que es algo ficticio me ayudó y me cambió la forma de ver las cosas. Espero que estés mejor y que puedas superar todos tus problemas. Saludos.