amor en el 2016

Metas 2016 – 11 promesas para mejorar tu vida amorosa.

Bueno, ya pasaron las fiestas, los festejos y las vacaciones (por lo menos en mi caso). Ahora sí que empezó un nuevo año y es momento de ponernos objetivos para los próximos meses. Las metas que nos propongamos hay que escribirlas, pegarlas en la heladera y revisarlas todo el año.

Nota: si todavía no te fuiste de vacaciones, guardá este post para la vuelta.

2016 año nuevo

Errores 2015 - Mi punto de partida para un nuevo año

Enero es un mes raro. La ciudad está casi vacía, hace calor y además uno está en clima post-fiestas. Pero es un buen momento para pensar en los capítulos que va a tener nuestro nuevo libro llamado “2016”.

Todos aprendemos de los errores y empezar por repasarlos es un buen punto de partida. En mi caso, durante el 2015 tomé varias malas decisiones en el amor y siento que este pude ser un muy buen año para revertir todos esos tropezones.

Si dentro de tus objetivos para este año está encontrar una pareja que valga la pena, entonces sabés bien de qué te estoy hablando.

Acá van mis metas 2016 para este nuevo año que empiezo a escribir Ya mismo. ¿Los cumpliré?

1.

Salir más y atreverme a conocer más personas

La persona correcta no va a tocarme la puerta de casa mientras veo tele. Tengo que hacer algo para ayudar al destino y eso es: salir más, chatear más en internet, atreverme a conocer, etc.

Criticar

Ser más proactiva

Si esa persona no me escribe, tengo que animarme a ser yo a quien da ese primer paso. Basta de esperar.

2.

3.

Cortar con la ansiedad

Los hombres huelen cuando una está desesperada. Me tengo que relajar y ser más paciente.

4.

Sacarme los prejuicios

Tener más de 1 cita en una semana o chatear con muchos hombres a la vez no es de promiscua ni mucho menos. Me estoy divirtiendo, conociendo gente nueva y dejando que me conozcan.

5.

Hacerme valer más

Más de una vez me humillé por un hombre, pero la realidad es que si no te quiere, no te quiere. Y si está casado, no va a dejar a su mujer. Basta de medigar cariño, llorar o mandar whatsapp a las 3 am ¡Hay que quererse más! En este 2016 yo siempre voy a ser más importante que ellos.

Este es el año en el que quiero sentirme bien conmigo misma. El gran secreto: dieta + ejercicio. Pero sin matarse porque sino al final uno deja de disfrutar.

¡Estar en forma!

6.

La palabra justa sería “equilibrio”. Ensalada y gym al mediodía; pizza y cerveza a la noche, ¿Qué tal?

Cita con pizza

7.

Aceptar mi Soltería

Es horrible cuando alguien me pregunta ¿en qué andás? y empiezo a revivir viejos amores solamente para no pasar vergüenza confesando que esoy solas.

Estar soltera no es algo malo. Es una elección y es una comodidad. Les aseguro que estando sola soy más feliz que muchas de esas parejas que siguen juntas por costumbre. Este año lo digo orgullosa: ¡Soy SOLTERA!

Sonreír solo por Sonreír

8.

Vivir protestando o quejándose de la vida no hace más que empeorar las cosas. Si hay algo que descubrí en este último año es que sonreír, confunde a la gente. Ser simpática, sonreír, contestar alegre contagia la alegría. No estoy diciendo ser falso, no se confundan, pero si aprender a ponerle humor y felicidad a las cosas por mas simples que sean.

9.

Criticar menos

Con mis amigas tenemos un juego. Siempre que nos vemos criticamos a todo el mundo. Empezamos hablando de un tema y de repente estamos sacándole el cuero al vecino, a la prima del verdulero o a la mujer del jefe. ¿Y saben qué? No hace bien. Hay que dejar que le gente viva su vida y no joderla. Todo vuelve!

Criticar

Sacarme la ideal del "Hombre Perfecto"

El hombre ideal solamente existe en la ficción.

Hay que conocer, sacarse los prejuicios y sobretodo entender que la compatibilidad pasar por otro lado.

10.

En el  2016 me voy a animar a salir con hombres que en otro momento de mi vida hubiera dicho “no es para mi”.

11.

Hacer cosas por mi cuenta

¿Quién dice que no se puede ir al cine sola? Este año voy a depender menos de los demás y disfrutar mi libertad!

¿Qué más? Qué otro objetivo 2016 para el amor agregarías a la lista?

(Visited 741 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario