Natalia y Daniel

Hola mi nombre es Natalia Scotto, tengo 33 años . En él 2009 me divorcie después de 10 años de relación. Estuve más de un año sola pero un día abriendo un mail en él trabajo me llamo la atención una publicidad de Zonacitas y decidí hacerme un perfil.

En una semana me mandaron más de 300 mensajes!!! Una tarde me conecte y descubrí que había un botón de mensajes recibidos y empecé a leerlos. Los primeros 3 que leí no tenían nada que ver con mi búsqueda y él cuarto no tenía foto de perfil pero era muy respetuoso y vivía cerca de la zona donde vivo. Lo acepté y esa misma tarde empezamos a chatear.

La magia surgió desde la primera palabra, me encontré con Daniel Bogani, un tipo maravilloso, 12 años mayor que yo, también separado y con 2 hijos .Yo tengo un hijo también. Lo más increíble es que hasta cumplimos años él mismo día!!!!

A los 3 días de hablar por celular durante horas nos encontramos y salimos a tomar algo y nunca más nos separamos.

A los 6 meses él se vino a vivir conmigo y mi hijo, y formamos una familia ensamblada. No voy a decir que todo fue rosas porque ninguna relación es así, pero cuando se ama de verdad todo se supera y fortalece a la pareja.

Este 24 de mayo vamos a cumplir 6 años de amor compartido y queríamos compartirlo con todos los que creen que no se puede conocer al amor de su vida en Zonacitas.

Natalia Scotto

¿Se conocieron en Zonacitas?

Queremos conocer aquellas parejas que se hayan conocido en Zonacitas.

¡Contanos tu historia de Amor. Animate a compartirla!​​

Tenemos un obsequio para ustedes.​​

(Visited 1.700 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

3 comentarios

  1. Virtual Private Servers

    La boda de Natalia y Daniel fue una cargada de detalles, en el campo, con toques vintage, muy DIY, y tremendamente especial.

  2. Stella maris loverde

    Hola. Buenas tardes desearía encontrar a un hombre de buenas costumbres.educado. cariñoso.que sepa amarpuede ayudarme. Gracias

  3. Natalia

    Que lindo es poder contartes a los que no creen que por internet se puede conocer al amor de su vida!!! Gracias zonacitas por dejarnos compartir nuestra historia!!!