Ruth y Germán

“Un día decidí inscribirme en esta página que me llamo la atención, sin mucha expectativa, esto fue diría, Octubre de 2008. No creía que conocer a alguien por cita virtual llegaría a ser algo serio, pero de pronto un día me llego un mensaje privado de German. Entre a su perfil para mirar sus fotos y gustos, debo confesar que no llamo mucho mi atención. Al principio no le contesté, pero pasaron los días y siguieron llegando mensajes de él. Hasta que un día decidí responder. Hablamos casi 3 meses, hasta que decidimos conocernos personalmente.

En Enero de 2009, tuvimos nuestra primera cita. Fuimos al cine y a cenar, vimos la peli “El curioso Caso de Benjamin Button”, (él ya la había visto pero fue un caballero y volvió a verla conmigo). Cenamos comida árabe, nos reímos muuucho y pasamos una hermosa primera cita, la cual termino en la puerta de casa, con un beso muy romántico.

Desde ese día, comenzamos a hablar a diario, nos veíamos fines de semana, compartimos salidas con amigos y nos volvimos casi inseparables. En febrero sufrí la pérdida de un gran amigo, marido de una de mis mejores amigas, Ger siempre estuvo presente, apoyándome y sin pensarlo compartiendo con mí amiga que necesitaba tanto consuelo, casi tardes enteras y noches.

Con el paso del tiempo nos dábamos cuenta que teníamos mucho en común, que soñábamos con las mismas cosas como viajar y ser felices. Pasado los 6 meses decidimos vivir juntos, él se mudó a casa y de a poco empezamos a cambiar nuestra historia, siempre rodeados de amigos y gente querida, a la cual les llamaba y sigue llamando la atención de qué manera nos conocimos y decidimos apostar a esta relación.

Luego de 1 año de noviazgo, en una charla le comenté que mi sueño era casarme vestida de blanco, rodeada de familia y con una hermosa fiesta para nunca olvidar ese día...el me escucho atento y dijo: VAMOS A CASARNOS! ASI CON TODO, ORGANICEMOS! Me alegro tanto escucharlo decir eso, sentía que era un paso muy importante y que los 2 sentíamos con fuerza este amor! Casi 2 años organizamos a pulmón y con muchas ganas para que ese día, quede grabado en nuestra memoria y corazón.

En noviembre de 2010 algo inesperado, pero también tan deseado nos cambió la vida y los planes para siempre. Nos enteramos que seriamos padres y todavía seguíamos organizando la boda!!

En julio de 2011 recibimos el primer regalo de la vida, nació nuestra primera hija y sin más, en septiembre del mismo año nos casamos sabiendo que era para toda la vida.

Pasamos momentos buenos y malos que afrontamos siempre juntos, apoyándonos e inseparables. Este año (2016) cumplimos 5 años de casados, nuestra bodas de madera! y con otro hermoso regalo de la vida en camino, nuestra segunda hija!

Más que felices, agradecidos con la vida y el amor, nuestra historia continua....Gracias Zonacitas por juntar nuestros caminos, queremos que esta historia de amor inspire a muchos que andan en busca del amor, que a veces de la manera menos pensada puede aparecer aquella persona que quiera caminar junto a ti y escribir juntos una hermosa historia de amor!!!

Ruth Cabrera
34 años

¿Se conocieron en Zonacitas?

Queremos conocer aquellas parejas que se hayan conocido en Zonacitas.

¡Contanos tu historia de Amor. Animate a compartirla!​​

Tenemos un obsequio para ustedes.​​

(Visited 798 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

1 comentario

  1. Emilia

    Muy lindo! Pero yo soy una mujer de casí 60 años, los de las historias son jóvenes!!! En fin..no perdamos las esperanzas!