Taty y Gaby

Taty y Gaby

Hoy son marido y mujer después de 3 años y medio de estar juntos. Les dejamos la historia contada por ellos para que se enamoren: «Nuestra historia comienza en septiembre del 2011, cada uno de nosotros tenía un usuario en Zonacitas y habíamos podido conocer otras personas pero no encontrábamos a la indicada…»

«Nuestra historia comienza en septiembre del 2011, cada uno de nosotros tenía un usuario en Zonacitas y habíamos podido conocer otras personas pero no encontrábamos a la indicada (N@tyinlove y gabyvader). Recuerdo que Natalia (Taty para los amigos) me encontró y me envió un guiño con el mensaje de que le gustaba mi perfil y luego nos pusimos en contacto. A los pocos días la llamé por teléfono, me encantó su voz y quedamos en vernos. A la semana, el día sábado la pasé a buscar por la casa de sus padres en Palermo y fuimos a pasar una velada encantadora en un bar de Plaza Serrano primero y luego por Cañitas.

Luego de habernos visto una vez más, el fin de semana siguiente nos fuimos juntos a Pinamar en coche donde nos pusimos de novios, la realidad es que nos enamoramos muy rápido, ya que compartíamos muchos valores, a los dos nos gusta la vida familiar y teníamos muy en claro que queríamos una pareja en serio. Nuestra primera compra en conjunto fue un GPS ya que nos gusta mucho viajar y pudimos conocer varios lugares en estos 3 años y medio.

A los 7 meses de pareja tuvimos la bendición de poder sacar un crédito hipotecario y comprar nuestro primer departamento en Villa Crespo, un 2 ambientes hermoso que fue y es testigo de nuestro amor. Hoy después de todas las alegrías (y algunas tristezas) que vivimos juntos estamos más enamorados que nunca y muy decididos a formar una familia.

Este jueves 5 nos casamos a las 12:30 en el Registro Civil de Cabildo 3067 (Nuñez) y luego hicimos una recepción en un salón de Villa Urquiza. Hoy tenemos nuestro gran día en la Iglesia Jesús Sacramentado en Villa Crespo y luego la fiesta en Flores. Realmente recomendamos y damos fé que por Zonacitas las personas pueden encontrar al amor de su vida, como nos pasó a nosotros. Taty  es oriunda de CABA de toda su vida y yo soy de Zona Oeste (Ituzaingó), sino fuera por su página no creo que nos hubieramos conocido nunca.»

Taty y Gaby

Felices para siempre

10343664_10203547793609083_6608480554333966151_nDSCN3014

(Visited 2.138 times, 1 visits today)

Dejá tu comentario

3 comentarios

  1. Verónica

    Soy Verónica y conoci el amor de mi vida año 2008 y hoy tenemos un hermoso hijo de 4 años. Gracias a ZONACITAS!!!

  2. zulma

    amigos de zona paso a contar lo sucedido estoy en la pagina hace bastante e intentado salir con alguien pero no me animaba y una personita me veia siempre .desde agosto dice q me cruzo varias veces pero no creia q era yo y bue por intermedio de zona hablamos y nos encontramos ,,,Gracias pense que esto no era verdad felicitaciones por lo feliz q hacen es volver a creer .LES tengo al tanto q pasa bendiciones .

    • Social Zonacitas

      Hola Zulma! que linda historia! Nos alegra mucho saber que encontraste a esa persona especial y nos encantaría saber como sigue! Escribinos!