Test de Amor


El amor es un sentimiento universal que además de intensidad a veces genera confusión. En muchas ocasiones la manera de resolver las dudas es a través de un Test de amor que te ayude a entender tus sentimientos. ¿Querés saber si lo que sentís realmente es amor? ¿Querés comprender mejor lo que pasa entre ustedes dos? Los test del amor pueden ser la solución perfecta.

¿Qué esperar de un test de amor verdadero?

Los test de amor verdadero en general se basan en preguntas personales que debemos responder con la mayor sinceridad posible. La idea es que con esa serie de preguntas vinculadas al tema pero sin ser tan específicas se pueda distinguir tu verdadero sentimiento o encontrar la respuesta a tus dudas.

Los test del amor son una guía para encontrar la respuesta a esos aspectos de nuestra personalidad o de nuestras emociones que no podemos ver a simple vista. Dentro de las respuestas sugeridas para cada pregunta, debemos elegir la respuesta que más se adecúe a vos y resolvé tus dudas al finalizar el test de amor.

Test del amor: ¿cuál es tu perfil amoroso?

Te presentamos este test del amor verdadero que te develará como sos en las relaciones de pareja. De esta manera vas a poder entender cómo es que en general actuás frente a los conflictos o como encarás las nuevas relaciones. Este test de amor te va a ayudar a evitar siempre la misma historia o mismo a prevenir conflictos.


Respondé cada pregunta y suma la cantidad de cada letra que te toca


¿Cuál es tu salida ideal?
a) Un lugar donde podamos hablar y conocernos
b) Cita romántica, cena con velas
c) En un bar
d) Salida con amigas/os

Cuando no estás en pareja, conocer gente es
a) Difícil conocer la persona indicada
b) Excitante
c) La mejor parte de ser soltero
d) Casual. Si se da se da

¿Cuál es tu mejor arma de seducción?
a) Trato de conocer sus gustos y lo que le interesa
b) Ser romántico/a
c) Sinceridad
d) Ser uno mismo

¿Cuándo te enamorás?
a) Después de conocer bien a la persona
b) Bastante seguido
c) ¿Qué es eso?
d) Cuando estoy preparada/o

¿Cuántas relaciones formales tuviste?
a) 2
b) 5 o más
c) Ninguna
d) 1

¿Dejarías todo por una pareja estable?
a) Depende de la situación
b) Si, por supuesto
c) Jamás
d) Solamente si mis actividades no se ven afectadas

Ver una película en la primera cita es para vos
a) Un buen plan
b) Cine + peli es romántico
c) Aburridísimo
d) Depende si la película está buena

tests de amor verdadero

Respuestas test de amor: ¿cuál es tu perfil amoroso?

Mayoría de A
Perfil Racional

Para vos el amor es un compromiso para siempre. Pensás mucho las cosas antes de tomar acción porque no querés arrepentirte de nada. Para vos el amor a primera vista no existe porque necesitas conocer más a la otra persona antes de que enamorarte. En ocasiones te dan dudas pero solamente porque analizás demasiado. No es tan fácil que te enamores pero cuando lo hacés, te comprometés totalmente a la relación, nunca serías infiel a tu pareja. Si estás soltera preferís salir con alguien con referencias antes que conocer un desconocido en un bar o una fiesta.

Mayoría de B
Perfil enamoradizo

Sos una persona apasionada. Para vos el amor maneja los hilos de la vida y aunque no quieras, siempre terminas enamorándote de las personas con las que salís. Es más fuerte que vos. Idealizar una persona no es difícil, el gran problema es que muchas veces el hechizo tiene efecto a corto plazo y te desilusionas más rápido de lo que te enamoras. Te aburrís bastante fácil y eso puede que te convierta en una persona poco fiel. Frecuentas bares o fiestas porque ahí tenes un gran posibilidad de conocer personas pero las citas a la luz de la luna son las que más te gustan.

Mayoría de C
Perfil Anti compromiso

Aunque no quieras admitirlo, te da miedo comprometerte en una relación. Por eso usas de excusa las falencias del otro para ocultar que el problema es tuyo. No tenés relaciones muy duraderas porque te auto boicoteas las citas. De todas maneras, disfrutas mucho el proceso de conquista y la seducción. Sos una persona extrovertida cuando se trata de enamorar pero te fijas en personas con las que sabes que la relación no va a poder avanzar mucho.

Mayoría de D
Perfil Independiente

La palabra “Relación” no es algo que uses con frecuencia. Estas esperando a la persona indicada, pero mientras tanto te gusta salir y enamorarte de vez en cuando. La realidad es que tu prioridad no es el amor. Tu salida ideal es con amistades. Preferís la buena compañía y divertirte antes que salir en plan de conquista. Eso no significa que tengas las puertas cerradas para lo que venga, pero preferís que se dé sin apuros y sin tener que sumar preocupación a tu vida.

¿Cúal es el resultado de tu test de amor? ¡Contáselo a tus amigos!


Encontrá a esa persona única en zonacitastas, el sitio de citas online más grande de Argentina.


ESTÁN HABLANDO SOBRE NOSOTROS...