Videos de Amor


¿Alguna le enviaste videos de amor a alguien? Acá te damos algunas ideas sorprender a esa persona especial a la que queremos decirle cuanto la queremos. Una solución perfecta para quedar muy bien con un obsequio original pero muy dedicado: videos de amor.

Algunos videos románticos

Jarabe de Palo - Me Gusta Como Eres



Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca
como la manta que me protege cuando el invierno llega
como esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad
...me gusta como eres.

Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras



Qué fácil decir: te quiero cuando estamos solos,
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
si tú me miras, si tú me miras
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
mientras tengamos un secreto que ocultar.

Ricardo Arjona - Acompañame a Estar Solo



Acompañame al silencio
De charlar sin las palabras,
A saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,
Tú en tu sitio yo en el mío
como un angel de la guarda,
Acompañame a estar solo…

Abel Pintos - Tanto Amor



Ha llegado tu recuerdo a desarmar mis horas,
aprendi que en el silencio habita la verdad.
Solo vivir no me vale la pena si la vivo a solas,
ya no se que decir pepe.


tests de amor verdadero

Hacer un Video de Amor

Si la idea es compartir con esa persona algo más original siempre podemos crear nuestros propios videos. Ya sea porque esa persona cumple años, es su aniversario, por alguna ocasión especial o simplemente para decirle cuanto la queres, los videos de amor pueden ser un hermoso regalo para homenajear a esa persona que nos roba el corazón, porque transmiten cariño y sobretodo, dedicación.

Hoy en día contamos con muchas herramientas que nos permiten armar videos de manera muy sencilla y sin tomar demasiado tiempo. También podemos agregar animaciones o dibujos a las personas, como corazones o besos. La clave es ser original pero también conocer los gustos de la persona que recibirá el video de amor para lograr que se emocione.


Videos de Amor: Diferentes Estilos

Hay diferentes maneras de armar videos de amor para nuestras personas más queridas. A continuación les dejamos algunas ideas disparadoras:


Collage: una buena idea es reunir algunas buenas fotos (idealmente en buena calidad) y combinarlas con música. El estilo musical dependerá mucho de la ocasión aunque siempre es bueno tener el cuenta los gustos del homenajeado.

Línea del Tiempo: Tanto si es el cumpleaños del agasajado como una fecha especial (aniversario, por ejemplo) se puede utilizar el recurso de la línea de tiempo recompilando en el video fotos o videos de las más viejas a las más actuales. Por ejemplo si es una ocasión romántica, pueden ser fotos de ambos cuando eran chiquitos, de cuando se conocieron, algunos viajes o salidas, luego fotos actuales y por último, un mensaje del estilo “tenemos un camino largo por recorrer” o “quisiera pasar el resto de la vida con vos”.

Testimonios: si el agasajado cumpleaños, una buena idea para estos videos de amor es filmar a varias personas del círculo más cercano dejando un mensaje de cumpleaños. También se les puede dar una consigna particular, como por ejemplo “decir 3 características del cumpleañero”. Luego se suman todos los testimonios para el video.

Doblajes: si de imaginación hablamos, una alternativa divertida es utilizar algunas escenas de películas o de alguna caricatura o comic y reemplazar los diálogos originales por frases dedicadas a la persona homenajeada. Para estos tipos de videos de amor, es preferible utilizar un estilo más bien cómico.

Videos Románticos: una idea bien romántica es elegir una canción que te guste o los identifique como pareja y armar una suerte de video clip. Se pueden alternar entre imágenes, frases, fragmentos de la canción e incluso una dedicatoria al final. A veces requiere un poco más de trabajo pero el resultado puede ser muy bueno.

Lugares Emotivos: otra buena idea para un video de amor puede ser visitar (en la medida de lo posible) todos los lugares a los que hayan ido juntos. Tal vez con una foto o un video corto y un mensaje. Puede ayudar a recordar todos esos lindos momentos que vivieron juntos.

Saludo de Famoso: tal vez requiera tener los contactos indicados, pero siempre puede ser muy apreciado que una persona famosa o algún deportista conocida le envíe un mensaje de cumpleaños o de felicitaciones.

Tips para Grabar Videos de Amor Caseros

Planificación: Lo más importante de todo es no hacer los videos de amor a las apuradas. La planificación es importante porque siempre surgen imponderables que nos demoran el resultado. El tiempo es clave sobre todo cuando se requiere de la colaboración de varias personas.

Lápiz y papel: Es bueno que bajes por escrito tu idea antes de comenzar. Más que nada si vas a utilizar la ayuda de algún amigo que más ágil con las cámaras. Reduce tiempos y ayuda a la organización.

Luz: si te vas a filmar algo desde cero, es bueno que trates de usar luz exterior. La luz natural siempre ayuda a que las imágenes sean más claras. También tenés que evitar filmar en el momento en que hay más sombras porque perjudica la claridad.

Imágenes: si vas a usar un collage de fotos, es bueno que trates de usar las de mejor calidad y buena resolución para que se vean bien en la pantalla.

Música: idealmente el sonido va después. Más que nada si la intención es darle importancia a la canción, se oirá mejor si se coloca en la edición del video una vez que están listas las imágenes.

Videos de Amor: Lo Importante es el Amor


Como lo dice el título, lo importante es el amor que quiera transmitirse en el mensaje. El homenajeado no va fijarse si hay algún error de continuidad o las imágenes no están tan claras, siempre es lindo recibir regalos y más cuando hay dedicación.


¡Animate a hacer tu video de amor!

Encontrá a esa persona única en zonacitas, el sitio de citas online más grande de Argentina.


ESTÁN HABLANDO SOBRE NOSOTROS...