¡Es que con tacos soy mucho más alta, sólo promedié! Lo cierto es que la altura duró poco en mi, unas dos semanas máximo, y déjenme decirles que volver a mi “punto de vista” me sentó mucho mejor. Noté cómo con un cambio mínimo volvía a ser yo, y que incluso coqueteaba más tranquila sabiendo que no le estaba vendiendo un buzón a nadie.
Por ese entonces, un amigo que también supo ser más alto y flaco en internet por esas causas mágicas de la vida, me compartió un video que explica el porqué de esta actitud. Resulta que Jeff Hancock –experto en comunicación online- no cree que el anonimato en Internet aliente la deshonestidad.
En su conferencia por TED dice que la facilidad de búsqueda y la permanencia de la inform
ación en línea puede mantenernos honestos. Y si lo pensamos es muy cierto. Que fácil es hoy en día “deschavar” a alguien que inventa, que poco factible es mantener a ese personaje ficticio sin que el otro se de cuenta, que obvio –y feo- será cuando la señorita sensual e independiente de 39 años y 1,68 de estatura se encuentre con el señor deportista y ejecutivo, de 80kg, y en realidad sea una mujer de 45 menudita y tímida, frente a un señor de traje y corbata, también de contextura pequeña. De haber sido sinceros, probablemente se gustaran igual. Gente: honestidad ante todo. Las citas online son parte del mundo real ¡A por ello!
Pd: les dejo el link de la conferencia en TED:
http://www.ted.com/talks/jeff_hancock_3_types_of_digital_lies.html