Las citas online ¿son para mi?

La incansable pregunta que ronda nuestra cabeza a la hora de completar nuestro perfil es: ¿esto es para mi? Sin dudas, cuando completé mi propio perfil me cuestioné lo mismo, y resolví investigar. Los resultados, por suerte, llevan a un rotundo si. El tema es así: Existe un coeficiente de atracción, un algoritmo detrás de las personas que el sitio te sugiere.

¿Notaste que a diario te llegan mails con títulos como este: “¿Ya contactaste a Martín/ Laura? Te presentamos usuarios compatibles con tu perfil…”? Detrás parecería haber un cupido con el lápiz bien afilado y calculadora en mano. Sino cómo se explica que efectivamente algunos de los que me sugirieron me resultaran atractivos, y mejor aún, que de esa ciber-preselección haya salido “el afortunado” que hoy es mi Romeo. Jajaja ¿Magia? No señores, tecnología.

El funcionamiento es simple y más efectivo que rezarle a San Antonio para que te traiga una pareja todos los domingos, comer las no se cuántas uvas en año nuevo, colgarte un pedazo de pino a modo de sombrero en navidad, hacerle ofrendas a la diosa del mar y demás rituales. Ojo, ¡no dejen de hacerlos! Pero mientras completen sus datos, porque la tecnología, mis queridos Watson, cruza datos y nos soluciona un poquito la vida.

Ahora, para que esto funcione no basta con completar los campos y cruzar los dedos. Hay que ser honestos al escribir estos datos, porque sino terminaremos con medias naranjas más parecidas a medios pomelos, manzanas o peras, que no encajarán con nosotros de ninguna manera. No olviden que se anotaron acá para conseguir pareja, entonces exploten lo que la página les ofrece:

Zonacitas es, en resumen, una central de datos que cruza esta información y obtiene resultados efectivos.

El resto queda en sus manos, ya que al fin y al cabo las citas ocurrirán más allá del mundo online.

Deja un comentario