Este post es para ellos, esos que se preguntan como enamorar una mujer y creen que solo hacen falta flores y bombones.
A esos hombres les dejamos estas recomendaciones para que memoricen. Una guía rápida sobre como enamorar a una mujer. Tomen nota!
.
Hechizos para enamorar a una mujer
Lo primero que tienen que saber es que las mujeres no somos todas iguales. Cada una es única y la clave para llegar a ellas es saber encontrar ese aspecto que las diferencia del resto. Si tu plan es convertirte en un amante ambicioso, más vale que te muevas como un camaleón porque para cada conquista vas a necesitar una estrategia diferente.
Sin embargo en lo que las mujeres SI nos ponemos de acuerdo es en lo que NO funciona para enamorarnos (y si te funcionó tuviste mucha suerte). Como representante del género femenino vengo a decirte en este post: No lo hagas!
No lo hagas
No me aburras! Si estás pensando en enamorar a una mujer un aspecto importante a tener en cuenta es que necesitamos que seas original. Una mujer soltera recibe en promedio 5 insinuaciones de hombres por día (entre piropos, invitaciones y miradas) Pensá en los 365 días del año=1825 posiblidades . Si realmente querés sobresalir del resto vas a tener que hacé algo que te diferencie. ¿Querés que te diga qué hacer para destacarte del resto? No señor, ahí está la gracia. Originalidad es lo que buscamos. Todos a pensar!
Querete un poco. “Persevera y triunfarás” no es siempre la mejor estrategia. Entre no darse por vencido y ser pesado hay una línea muy delgada (como la línea entre indecisa e histérica). Rogar o suplicar por una salida no da una muy buena imagen de vos. Valorate y demostrarnos que vales la pena. Una vez que te pasas al bando de los “pasados” es muy difícil volver atrás.
No me empalagues. Las mujeres ya no somos tan predecibles. El romanticismo de las flores, bombones y cursilerías no nos gusta. Sí, las mujeres seguimos siendo románticas pero lo que tienen que entender es que el concepto evolucionó y lo que antes era un clásico ahora se volvió aburrido. ¿Qué implica ser romántico? Demostrar cariño, ternura y sobretodo demostrar que pensas en nosotras.
La sorpresa juega un papel importantísimo en esto de ser romántico. Si de la nada improvisas un plan de cena y estrellas en el propio balcón de tu casa, el factor sorpresa transforma la simplicidad en dedicación. Es tan sencillo como eso.
Superman hay uno solo y es de otro planeta. No quieras hacerte el canchero. Como ya hemos mencionado en otros posts, charlar con plan de enamorar a una mujer implica ser sencillos y no intentar tirar toda la carne al asador en una misma conversación. La palabra no tiene el mismo peso que la acción. Asique si tu intención es demostrar lo bien que bailas, lo bien que cocinás o lo increíble que sos, esperá mejor a demostrárselo en la pista o en la cocina en lugar de presumirlo en un monólogo.
No asumas lo que no digo! Los hombres se creen que las mujeres tenemos la palabra “compromiso” tatuada en la frente. Pero error, no siempre es así. A veces solamente buscamos compañía para divertirnos. No huyas al primer comentario de cariño ni asumas que estamos locas de amor por vos. Nosotras también sabemos ser estrategas para enamorar.
Entendé mis indirectas. No me hagas que tenga que explicarte mis señales ni me dejes expuesta si tengo que avanzar para que me des un beso. Recibir la etiqueta de “dormido” es el mejor escenario, también corres el riesgo de que parezca desinterés y eso nos frustra. Tomá la iniciativa y haceme pensar que me robaste el beso.
No me hagas sospechar. Demasiado interés de pronto me hace dudar de lo que buscás. Mostrarse muy enamorado da un tinte de “me pongo de novio con lo primero que aparece” y también reduce el interés porque parece muy fácil (y siempre esta bueno que sea un poco difícil).
Y por último:
Nunca pero nunca dudes cuanto te pregunto si estoy linda. Aunque nos hagamos las feministas y luchemos por la igualdad de géneros, hay algo que no podemos cambiar: sentirnos feas nos frustra. La formula de respuesta correcta a la pregunta “Estoy bien?” siempre es SI + Adjetivo . “Si, estás hermosa”.
Enamorar a una mujer
El hechizo para enamorar a una mujer no depende de una frase mágica si no saber cómo llegar a ella. No hay recetas, es preciso un mix entre originalidad, interés y tiempo. Deslizar un pequeño guiño de conquista en medio de risas puede llegarnos justo al corazón.
Lo que no funciona cuando una pregunta si me queda lindo el vestido,,,,es que te respondan que vos siempre sos linda, porque está eludiendo la respuesta sobre cómo me queda el vestido