No tenés que esperar al 31 de Octubre para tener una…. CITA DEL TERRRRROOR
A todos nos puede pasar y en este especial de Halloween te contamos las mejores anécdotas del equipo de Zonacitas. Citas del terror para el recuerdo!
LA BRUJA
La conocí a través de un amigo y la invité a salir. Acordamos un día y la pasé a buscar por la casa. No nos conocíamos en absoluto.
No sé si fue para sacar algún tema de conversación, pero se subió al auto y arrancó a contarme una historia de sus amigas. De la cantidad de información que recibí en esos 20 minutos de viaje hasta el bar (y créanme que fue demasiada) solamente me quedé con que una frase: “Nena, estás grande para ese escote”. Por supuesto lo recuerdo porque en un hombre la palabra “escote” tiene más fuerza que el resto de la oración.
Lo que le siguió a esa anécdota no fueron más que otras historias sobre ella, sus amigas y las peleas que tuvieron. Se suponía que todas esas que nombraban eran sus mejores amigas, pero la verdad es que sonaban más como sus enemigas. Se tomó más tiempo para criticar el corte de pelo de Romi que para mirar la carta de tragos.
Para el momento en que llegaron las cervezas a la mesa ya me había dado cuenta que era un Bruja!
Pablo33 años
EL ESPECTRO
Tuve mi primera cita después de casi 3 años de haber terminado una relación larga. Por supuesto que no tenías muchas expectativas.
Estuvimos sentados casi 3 horas en el bar y las conversaciones eran bastante divertidas. Pero como si sufriera de incontinencia o algo similar, el tipo fue 9 veces al baño!
En sus ausencias (que además de muchas eran largas) tuve tiempo de mandarles mensajes a todas mis amigas. Quería chequear si era normal o es que había cambiado algo de las primeras citas mientras estuve fuera del juego. Estas son algunas de las teorías que me tiraron mis amigas:
· Tiene hijos y está llamando para ver cómo están
· Está descompuesto pero no te quiso cancelar
· Está llamando a otra
· Se droga
· Tiene una madre loca
· Tiene problemas con el juego.
La cita terminó, me acompañó al taxi, beso-beso. Y de repente se esfumó de la vida. Desapareció. Nunca más me llamó ni me respondió los mensajes. Ni siquiera tuvo una última conexión de whatsapp. Se hizo fantasma!
Roxana45 años
EL GATO NEGRO
Nos conocimos Online y la invité a salir. En nuestra primer salida me contó que había estado en un hospital psiquiátrico 2 veces por intento de suicidio. Cuando le pregunté si estaba mejor me dijo que sí porque su Gato ya no le metía mas esas ideas en la cabeza ….. ?…….
Por supuesto que no la llamé nunca mas.
Marcos28 años
Tal vez te interese leer…
LUCIFER
Nos conocimos en Zonacitas (hey, uno tiene que aprovechar las herramientas que les da el trabajo). Y después de algunas charlas la invitá a salir.
Nunca habíamos hablado del tema por chat pero le pareció importante preguntarme en la primera cita:
“¿Lees la Biblia?”.
No soy ateo pero estoy ahí no más. Soy practicante social (tengo un acercamiento a Dios solamente en casamientos, comuniones o bautismos) pero sí creo en algún tipo de fuerza superior. De todas maneras, quise entender a que iba con esa pregunta y le respondí:
“no la leo. De hecho, no creo en Dios”.
Fin de la cita. Se levantó y se fué.
Claramente, a pesar de ser bastante religiosa, muy caritativa no era porque se llevó el cuarto kilo que estábamos compartiendo en la heladería.
Francisco 32 años
EL PANCITO DEL MIEDO
Después de la cuarta salida era momento de dar un paso más. Me invitó a su casa, y acepté.
Llegué y había cocinado y abierto un vino. 10 puntos. Después puso buena música, luces bajas, palabras lindas.
Hasta acá todo bien, ¿no?
Me sacó la remera, el vino me ayudó con la vergüenza. Y acá va…
Dio un paso para atrás. Me miró en ropa interior. Acercó su mano hasta mi área abdominal, y me apretó un rollito. ¡Sí! así como cuando uno quiere comprobar si un pan es del día. ¡Me tocó un rollo! No fue sexy, ni parte del contexto. Frenó la situación para tocarme la parte más gordita de mi panza y reírse como un niño.
Romina 34 años
EL ÚLTIMO CHISTE
En nuestra primera cita se pasó 40 minutos contándome su plan para envenenar a su Ex novio. 40 minutos después terminó con “Naaa, es un chiste”.
No era nada parecido a un chiste.
Pablo F 37 años
LA CITA DE PIEDRA
Estábamos en nuestra segunda cita y me invitó al cine. La sucesión de eventos fue un mensaje del destino: “no se vean nunca mas”:
· 20:15 hs – Me pasó a buscar
· 20:30 hs – se le rompió el auto
· 21:45 hs – llegó la grúa
· 22:15 hs- Cambiamos el plan por una cena
· 22:35 hs – Evacuaron el restaurant por una supuesta pérdida de gas.
· 22:40 hs – en la puerta nos dimos cuenta que uno de los clientes afectados era su papá con una mujer. Una mujer que no era su madre.
· 22.41 hs – me fui a mi casa, sola.
Nos gustábamos pero cada uno creyó que el otro era Yeta y no nos llamamos nunca, nunca más.
Gabriela 27 años
EL EX
Se largó a llorar como una nena porque se arrepentía de haberle sido infiel a su ex novio 4 años atrás. Lo único que le había preguntado fue “¿Estuviste en pareja?” Demasiados problemas pobrecita!
Juan48 años
Hacé click y contanos…
Ahora queremos que ustedes nos cuenten sus historias!
¡Cuál fue tu mejor Cita de Terror?