“Un día decidí inscribirme en esta página que me llamo la atención, sin mucha expectativa, esto fue diría, Octubre de 2008. No creía que conocer a alguien por cita virtual llegaría a ser algo serio, pero de pronto un día me llego un mensaje privado de German. Entre a su perfil para mirar sus fotos y gustos, debo confesar que no llamo mucho mi atención. Al principio no le contesté, pero pasaron los días y siguieron llegando mensajes de él. Hasta que un día decidí responder. Hablamos casi 3 meses, hasta que decidimos conocernos personalmente.
En Enero de 2009, tuvimos nuestra primera cita. Fuimos al cine y a cenar, vimos la peli “El curioso Caso de Benjamin Button”, (él ya la había visto pero fue un caballero y volvió a verla conmigo). Cenamos comida árabe, nos reímos muuucho y pasamos una hermosa primera cita, la cual termino en la puerta de casa, con un beso muy romántico.
Desde ese día, comenzamos a hablar a diario, nos veíamos fines de semana, compartimos salidas con amigos y nos volvimos casi inseparables. En febrero sufrí la pérdida de un gran amigo, marido de una de mis mejores amigas, Ger siempre estuvo presente, apoyándome y sin pensarlo compartiendo con mí amiga que necesitaba tanto consuelo, casi tardes enteras y noches.
Con el paso del tiempo nos dábamos cuenta que teníamos mucho en común, que soñábamos con las mismas cosas como viajar y ser felices. Pasado los 6 meses decidimos vivir juntos, él se mudó a casa y de a poco empezamos a cambiar nuestra historia, siempre rodeados de amigos y gente querida, a la cual les llamaba y sigue llamando la atención de qué manera nos conocimos y decidimos apostar a esta relación.
Luego de 1 año de noviazgo, en una charla le comenté que mi sueño era casarme vestida de blanco, rodeada de familia y con una hermosa fiesta para nunca olvidar ese día…el me escucho atento y dijo: “VAMOS A CASARNOS! ASI CON TODO, ORGANICEMOS!” Me alegro tanto escucharlo decir eso, sentía que era un paso muy importante y que los 2 sentíamos con fuerza este amor! Casi 2 años organizamos a pulmón y con muchas ganas para que ese día, quede grabado en nuestra memoria y corazón.
En noviembre de 2010 algo inesperado, pero también tan deseado nos cambió la vida y los planes para siempre. Nos enteramos que seriamos padres y todavía seguíamos organizando la boda!!
En julio de 2011 recibimos el primer regalo de la vida, nació nuestra primera hija y sin más, en septiembre del mismo año nos casamos sabiendo que era para toda la vida.
Pasamos momentos buenos y malos que afrontamos siempre juntos, apoyándonos e inseparables. Este año (2016) cumplimos 5 años de casados, nuestra bodas de madera! y con otro hermoso regalo de la vida en camino, nuestra segunda hija!
Más que felices, agradecidos con la vida y el amor, nuestra historia continua….Gracias Zonacitas por juntar nuestros caminos, queremos que esta historia de amor inspire a muchos que andan en busca del amor, que a veces de la manera menos pensada puede aparecer aquella persona que quiera caminar junto a ti y escribir juntos una hermosa historia de amor!!!